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Unas dudas de muelles


Dietrich

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Le acabo de meter zapatitos nuevos al coche y ahora toca bajarlo un pelin, si no parece un camello :D .

 

Tengo claro que le voy a meter unos muelles eibach pero me encuentro con los:

Sportline y los Prokit. ¿Que diferencia hay? yo lo quiero bajar unos 3cm no mas.

 

Para tener una referencia, ¿sobre que precio estan?? En un taller me pedia 300€ y en otro 200€ :p

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oye oye, pero eso no se puede hacer sin poner fotos antes :lol:

 

los h&R la bajada minima que tienen es de 3.5 cm, los otros son de 4.5 y 5 creo... no estoy seguro de los otros. Pregunta en la tienda, en teoria si los venden tienen que tener el catlogo con las características.

 

un saludo.

 

P.D. eibach rebaja un pelin menos que h&r.

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los pro-kit son los de -3 cm,los homologados.. y los sportline suelen bajar unos 5 cm o asi y no traen homologacion. no he propbado ningunos pero la gente dice que van muy bien (tam,bine son muy caros) tienes varias opciones, apex, que tambine estan homologados, HR, y i vas un pcooc mas baratillo, selex, vogtland o weitec.

 

sobre el precio.. los eibach salen algo caritos.. 300 euros echale los 4 muelles. pagas la marca muhcisimo, y obre todo estas pagando la publicidad que le hace el estar homologado. unos muelles similares a esos de una amrca mas barata no pasan de lso 120 o 130 euros.

mirate en tij-power.com ..tiene buenos precios

Editado por zwitterman
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Le acabo de meter zapatitos nuevos al coche y ahora toca bajarlo un pelin, si no parece un camello :o .

 

Tengo claro que le voy a meter unos muelles eibach pero me encuentro con los:

Sportline y los Prokit. ¿Que diferencia hay? yo lo quiero bajar unos 3cm no mas.

 

Para tener una referencia, ¿sobre que precio estan?? En un taller me pedia 300€ y en otro 200€ <_<

Pero solo vas a poner muelles?????

A mi me pasa lo mismo que a ti, lo que ocurre que toy muy contento con la suspensión que me trae de serie, sobre todo para hacer viajes largos.

Yo tb quiero muelles que bajen lo mínimo pero cambiar amortiguadores¿¿es necesario o recomendable??

 

Que me dicis...

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Los amortiguadores, no es obligatorio, pero depende del trote que lleven, si que es recomendable.

Habra muchos que se harten a decirte que siempre que cambies muelles, cambia amortiguadores, peor si la suspension no esta muy tocada, puedes poner unos muelles de -3 cm y el coche se seguira comportando parecido a como lo hacia antes, talvez se acorte la vida de tus amortiguadores, y si los pones en situaciones comprometidas no responderan tan bien como con los muelles originales, pero si no te gusta ir de rally por la vida :o , no creo que encuentres diferencia. talvez se te endurezca minimamente la suspension si la direza de los muelles es algo mayor, pero nada mas. conzoco de 1era mano a dos conocidos un golf IV y en un toledo han cambiado solo muelles, y el coche se comporta igual.

 

si de verdad tiene la suspension con bastantes km, es recomendable que le des pista y te emtas en algo decente y deportivo, se nota bastante, y la comodidad que se pierde es casi inapreciable.

un saludo

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