Joseliyo TN Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Epañoles mi problema no se cura,la velocidad me trae muy loco. Resulta que un buen dia,la velocidad dijo asta aqui hemos llegao y por nose que razon humana spiritual k asaber porque laaguja de la velocidad se quedo a 0km. Fue algo de repente que no vino sola,la aguja de la gasolina completamente loca,marcando muy mal la gasolina,curbas deposito atope rectas,mas o menos lo que queda en el taque. Decir que tampoco funciona los km recorridos ni los otros que marca debajo.Que raro todo no? Ya digo dela noche a la mañana. Una amiga con un sara le sucedio igual kon la gasolina y le apretaron noseque y sin cobrarle le volvieron hacer ir.la aguja.recalco sin cobrarle es decir que puede ser una chorrada no? Que ideas se os ocurren¿? Muchas gracias de antemano aver si susanamos esto porque saber la velocidad kon la cantidad de radares es inportante!jajaja un saludo boa nit Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Fusible Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Joseliyo amigo escribe un poco mejor que molesta un poco leer tus comentarios Al final no fuistes con bully a la quedada? Si es asi mejor porque parece q la quedada fue un desastre Responder
Joseliyo TN Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Sabes que fusible en concreto¿ eso.pars el tema de la velocidad. Y la gasolina chicos y chicas¿ perdona alagar eske tengo dedos de pianista jajajaj y el teclao este tan mini pues nada. No e ido porque no tengo coche aun.ya me an dixo algo de ke a sio.un poco mal un saludo Responder
Joseliyo TN Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Supongo que por lo que no va el ibdicador de km sea tambien un fusible pero y la gasolina xk marca mal¿si fuera fusible kedaria a 0 no? Responder
koro Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 es una simple idea pero tengo una amiga que el velocimetro se le a kedado a cero circulando y hoy el coche ya no le arrancaba.... problema x culpa de la bateria igual puede ser tu caso que este empezando a hacer el tonto Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Jeje si es por eso de las manos Joseliyo perdonado estas. Y si, al parecer fue un desastre y salio la cosa pero de lo q se esperaba pero bueno. Haber si os venis tu y bully por aqui cuando tengas el coche arreglado Espero se solucione eso del cuadro pronto tb Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 10 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Lo de la gasolina parecer ser el aforador que va en el deposito. s2. Responder
A4 turbo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Será el cuadro??? Por eso te falla todo? Comprueba la velocidad en el clima, haz un test de agujas com vag-com. No se, igual te cuadra todo junto y te falla el aforador y el sensor de velocidad Responder
Joseliyo TN Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Como podria llegar al aforador dela gasolina? Comentsr que la maneta intermitene rompio 1 que nada y acia saltar el fusible alfibal resulto ser la maneta. Comprobare los fusibles y aver si hay suerte lo delos km recorridos igual. El cuadro?puede ser pero se rompe de la noche a la manana?? Un saludo nadie tiene vag com en alicante?o alrrededores iriaa su kasa hacer el test si es tan amable...ejeejeje Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Yo tengo vagcom Joseliyo pero vivo en javea. Sino encuentas a nadie y quieres venirte bien y sino haber si alguien de por allo tiene Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 10 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
Joseliyo TN Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Me aria falta para borrar la luz del airbag y ver el test de agujas seria una opcion ir a javea gracias tio! Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) De nada. Si tu me traes un usb o una lista de activaciones de lo q quieres hacer ya q yo solo tengo un pdf con las activaciones de mi modelo, si t vienes lo haria con gusto y t miraria lo q fuese Cuando puedas venirte avisame sino encuentras nadie de mas cerca y veo si puedo quedar dependiendo de si trabajo o no ese dia Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 10 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Para llegar al aforador tienes que acceder al deposito, el aforador va dentro del deposito. s2. Responder
Joseliyo TN Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Kitando asientos traseros llego al aforqdor no? La tapa esa k hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.