x3f3x Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenas ayer me decidi a poner de nuevo la Concert II consegui una de segunda mano por internet y tengo el codigo y tal, el caso es que una vez montada me he dado cuenta de que no muestra la info en el FIS y no va con el contacto pero si va con el volante multifuncion. Hasta hoy tenia puesta una Alpine CDE-140BTi no se si al instalarla tocaron algo o no. Con el VAG-COM al entrar en el modulo de la radio tampoco la detecta. Tengo el AUDI A3 del 2002 con CANBUS y FIS Completo, originalmente venia con una concert II y iba el FIS y con el contacto, no se que hacer alguin sabe a que se tiene que hacer. Ayuda Responder
x3f3x Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 nadie sabe nada? Responder
x3f3x Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 ayudenme porfavor Responder
titobruni10 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) No te puedo ayudar mucho, pero casi seguro que no tienes conectado los conectores del canbus. Imagino que tampoco se iluminaran los botones al encender la radio, y que se apagara sola cuando lleva 1hora encendida. Lo mismo cuando te montaron la alpine te escondieron los cables detrás del mueble 1din. Busca información al respecto por el foro. Editado 11 de Noviembre del 2012 por titobruni10 Responder
ARAS Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 A mi me pasa lo mismo y tengo el cable del canbus bien conectados, incluso se iluminana los led al encender las luces y todo, pero no pone nada en el fis y se apaga sola a la hora y con el contacto no se apaga y antes si lo hacia. Responder
ARAS Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 La compre de segundamano y al principio todo bien y a la semana o asi no se veia nada en el fis con los demas poblemas, no se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.