sportbackFebrero Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 ATENCION ME HAN COMUNICADO EN EL CONCE. QUE ESTAN ADELANTANDO LA SEMANA DE PRODUCCION POR LO QUE LA ESPERA SERA UN POQUITO MENOR. Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 si en mi caso 2 semanas, a pasado de fabricarse en la semana 7 a la semana 5 , ya queda menossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 c*** si la proxima semana ya es la 4 :o , corre corre q te pillo :blink: Responder
Galliani Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Y a mi de las 8 a la 7, espero incluso a la 6......hoy o la próxima semana hablaré con mi vecinito el comercial para ver como va la cosa.. Un saludo Responder
bas2800 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 c*** si la proxima semana ya es la 4 , corre corre q te pillo :o :o Tuporaky, segun el calendario de 2005 ke tengo la semana ke viene es la 5, aunke en otros calendarios he visto ke esta es la semana 3 y la ke viene la 4, pero me da a mi ke hay muchos calendarios mal y si os fijais la ke viene es la 5 del año....... Ya tienes otra semana de adelanto Salu2 Responder
tiraleguas Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Pues acabo de llegar del concesionario y me han dicho que todo sigue igual: semana de entrega, la 3ª de marzo. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.