Breitling911 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenos días, el otro día me encontré con este Q , la presencia visual es fantástica, conocéis este tipo de preparación si es Oficial Audi o no , mezcla ??? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Bonito audi, pero poco creo t podremos ayudar ya q hay poca luz y se ve borrosa un poco la foto y no se distingue bien Las llantas si q son las rs4 me equivoco Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 10 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Breitling911 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Breitling911 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Es que es complicado encontar el tamaño de publicación que acepta el foro..... en esta última trasera foto a la izquierda hay un adhsesivo de ABT y a la derecha AS7 Editado 10 de Noviembre del 2012 por Breitling911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 No es el tamaño sino la calidad de la foto al haber poca luz y ni distinguirse bien la imagen Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Breitling911 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) No es el tamaño sino la calidad de la foto al haber poca luz y ni distinguirse bien la imagen Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Me refiero a que he tenido que modificar varias veces los tamaños para encontrar el adecuado para subirla.... la original que es grandiosa se ve bastante bien... la verdad es que el aparato era muy agaradable a la vista... Saludos. Editado 10 de Noviembre del 2012 por Breitling911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Entiendo. Pero aun asi le falta iluminacion pero es lo normal en un parking Lo poco q se ve, se ve grandioso el coche. Haber si alguien te ayuda Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Breitling911 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) otra Editado 10 de Noviembre del 2012 por Breitling911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Esta ultima se ve igual q la anterior Suerte Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Breitling911 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Esta ultima se ve igual q la anterior Suerte Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pero es algo más " Gordota "..jajaja, y me he cansado ya de ir ajustando tamaños... Saludos. Editado 10 de Noviembre del 2012 por Breitling911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Sube la foto a un servidor de imágenes y luego la adjuntas al mensaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Es la preparación ABT para Q7, además del distintivo del emblema en la trasera otra caraterística de este preparador es esa franja de color plata en la parte inferior de cada uno de los costados. Las llantas sí son de RS4 de 22" parece. Salu2. Editado 10 de Noviembre del 2012 por Kakahuete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 hola como bien dice kakahuete, es un modelo preparado por ABT con llantas originales. es más exclusivo porque no está muy visto, pero yo prefiero un acabado OEM ... como el de kakahuete por ejemplo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) hola como bien dice kakahuete, es un modelo preparado por ABT con llantas originales. es más exclusivo porque no está muy visto, pero yo prefiero un acabado OEM ... como el de kakahuete por ejemplo !! Jjajaj Gracias David, yo también prefiero el coche con todo original 100% Audi. Corregirte lo de las llantas de la foto inicial, no existe 22" en ninguna llanta Audi, máxima 21. Salu2. PD A ver si nos vemos pronto en uno de mis múltiples viajes a la tierra de mis ojos Editado 12 de Noviembre del 2012 por Kakahuete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Esa pintura me gusta mucho, parece entre el mate y el satinado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.