Jump to content

Errores al pasar vag com


daytona

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He hecho un auto scam y borrado los errores que me salian como cuando lo arranque con el caudalimetro desenchufado, etc

 

Pero hay uno de la puerta trasera izquierda que me vuelve a salir y no se a que corresponde, aparentemente funciona bien, junto a otro de la bocina de la alarma, este aparece desde que le active el pitido con el cierre. Esto es lo que me sale exactamente:

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 962 258 N Component: Zentralverrieg.,DWA D38 Coding: 08047 Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

01561

- Left Rear Door 61-00 - Won't De-Safe

01134

- Alarm Horn (H12) 76-10 - Terminal 30 missing – Intermittent

 

¿Alguien sabe decirme?

 

Otra de las cosas que me interesaba es ver los km de la centralita, he leido que al pasar un autoscam salian junto al nº de chasis, lo que no se es si tiene que ser una version mas moderna de vag com (uso la 311.2)

 

A mi me sale esto

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 920 933 M

Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D12 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 WAUZZZ4B94N?????? AUZ7Z0C2441986

No fault code found.

 

Eso que pongo en rojo ¿No seran los km, verdad?, porque si es así me da algo...

 

Como siempre saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la alarma no te preocupes.es un fallo intermitente.

 

Lo de los kilometros, cuando le paso el vag a los coches, suelen salir arriba del todo justo antes de todas las lecturas de los distintos sectores.

Eso que marcas en rojo no son los kilometros.

 

Te pego un scan para que veas como te debería de salir:

 

 

Thursday,13,September,2012,02:16:05:26365

 

Chassis Type: 1J - VW G/J/B Mk4

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 19 22 29 35 36 37 39 46 47 55 56 57 75

76

 

VIN: WVWZZZ1JZ3W7898789 Mileage: 133140km/82729miles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los km de la centralita se leen aparte y si no estoy equivocado era a partir de la versión 7xx de vag-com, cuando empezo a llamarse vcds

compra otro de los ultimos en el foro hay una empresa que se dedica a ello te lo pueden facilitar, mejor que buscarlo por otro lado

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,esos KM que pone ahí,Emilio,son los del cuadro,no los de la centralita,esos no siempre te los dá,depende de la centralita ,pero para leer los KM reales hay que entrar en el botón APLICATIONS y dentro de él,en EDC 15-16 MILEAGE,después le pinchas al boton READ y si te deja entrar en la centralita te dá los KM reales con un error de un 5%,si tienes suerte........recomiendo discrección al leer estos datos y a quién se los facilitáis........se pueden herir sensibilidades y dar disgustos muy serios según a quién se los facilitéis¡¡ :ranting2: :ranting2: :busted_cop: :busted_cop: :conf: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.