frantmax26 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 buenas a todos el tema esq tengo un a4 b6 q compre de segunda mano y querria saber si llevo el sistema de sonido de bose , xq quiero mejorar el equipo y quiero hacer las cosas bien he empezado quitando un subwoofer q lleva en la bandeja de chapa , pero este no pone ningun sello de bose x ningun lado , luego se q el coche tiene su amplificador trasero en el maletero a la derecha y tanto las puertas delanteras como las traseras llevan vias delanteras separadas y tengo tambien un altavoz central en el salpicadero , pero en las rejillas de los altavoces no pone nada , me gustaria q me ayudarais xq si el coche no lleva ese sonido pues me liare tambien con las puertas delanteras ya q seguramente con unas buenas vias separadas de marca y algo de insonorizacion de las puertas conseguiria un sonido espectacular ,, un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.