Juanfran05RS Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bueno pues aver si el dueño de esta joyita aparece, un S4 avant en azul, en el centro comercial la veronica de Antequera ayer dia 9 de noviembre por la tarde , aparque el mio justo al lado y vaya maquina puff impresionante.... bueno pues aver si aparece el deño por aqui y nos cuenta algo mass...me gustaria averlo escuchado arrancado la verda... Perdon si las fotos no son muy buenas, pero mi mobil no esta por la lavor y tampoco es plan de liarse ayi delante de la gente jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo no se de quien sera la maquina pero que recuerdos de Antequera!!! Jugue dos años consecutivos el Campeonato Nacional Universitario de golf ayi. Menudo campazo y la que liamos por la noche por ayi...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo no se de quien sera la maquina pero que recuerdos de Antequera!!! Jugue dos años consecutivos el Campeonato Nacional Universitario de golf ayi. Menudo campazo y la que liamos por la noche por ayi...jajaja Antequera es un gran sitio la verda, yo sulo ir mucho por ayi, se puede pasar muy buenos dias por ayii la verdaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.