crismendesj Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Muy buenas , soy nuevo en el foro y es un placer hacer parte de este "club" audi , pues tengo una duda a ver si me podeis ayudar , tengo un audi A4 avant b7 con llantas 19 , lo que pasa es que los discos de freno juntamente con la pinza quedan de risa super pequenitos, que kit de freno podria ponermelos ? del rs4? s4? golf r? helpme brothers . Saludo des de Barna . Responder
rs4gordo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 yo tengo en vente un kit de frenos que tengo pouestos en mi rs4 b5 discos de 368mm y pinzas de 8 pistones ,pastillas ferodo si quieres hablamos Responder
crismendesj Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 mandame fotos , pero estara con muchosssss km no?....a ver como esta y empezamos la negociacion saludo Responder
crismendesj Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 te dejo mi email y vamos hablando crismendesj@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.