hardaudi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 buenas tardes, tengo un audi a4 b5, y una de las cosas que me gustaria de tener era la informacion de la temperatura exterior, y he visto que hay algunos cuadrantes que si que lo marca y el mio no, podeis confirmar se puedo comprar uno que marque la temperatura en segunda mano y despues cambiar-lo?? es facil cambiar o tiene que ser un taller? y los km´s se mantiene los del cuadrante antiguo o voy a tener la informacion del cuadrante nuevo? gracias Responder
davidluab Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) puedes probar aqui a ver que te dicen , postea con la solucion a ver que te han dicho - Editado: Borrar "publicidad" - o aqui PD 1-presentate en condiciones a ser posible 2-busca un poco que no se te va a gastar el teclado Editado 10 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.