DANIATTRACT Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Me parece que te lo estás cargando poco a poco en el tema estético. Como sigas así, no se va a saber si el maletero es blanco o estampado en margaritas, pone 2.0T cuando es un 2.0 TDI, sobran logos y cromados. En lo que a tema mecánico se refiere has hecho lo mejor, reprogramarlo. El dsg es una maravilla y muy rápido y con el 170 repro va de lujo. He probado esa combinación muchísimas veces. A disfrutarlo! Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Me parece que te lo estás cargando poco a poco en el tema estético. Como sigas así, no se va a saber si el maletero es blanco o estampado en margaritas, pone 2.0T cuando es un 2.0 TDI, sobran logos y cromados. En lo que a tema mecánico se refiere has hecho lo mejor, reprogramarlo. El dsg es una maravilla y muy rápido y con el 170 repro va de lujo. He probado esa combinación muchísimas veces. A disfrutarlo! Las pegatinas y tal va a gustos. No te preocupes que no le pongo más. Así me gusta. Lleva así tres meses. Lo de la T sola... tampoco es mentira... jeje! Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Más..... Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Otra... Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Otra Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Precioso ICG bien cargaditoo jejej yo lo unico, le quitaba insignias, letras y portamatriculas de atras no sé si lo as barajado.. pero queda 200% mejor.... Saludos men!! Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Más Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Precioso ICG bien cargaditoo jejej yo lo unico, le quitaba insignias, letras y portamatriculas de atras no sé si lo as barajado.. pero queda 200% mejor.... Saludos men!! Gracias! Todo lo que comentas que le quite es lo de siempre... va a gustos. A mi me gusta que lleve eso... por diferenciarlo de los demás. Es el mío! jeje! Único! Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Otra Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Otra Editado 10 de Noviembre del 2012 por ICG Responder
ICG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Más Responder
IBIS_BCN Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Viendo las fotos, yo soy partidario de no llevar ni pegatinas ni insignias y sobretodo lo que odio son los cromados, pero ante gustos.... Responder
Siaükia Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muy chulo y pedazo de motor Para mi gusto lo veo muy recargado por detrás Le sobran las pegatinas de las flores y la S. Tambien le quitaría el portamatrículas cromado. Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 ICG, cuando lleves más tiempo en este foro te darás cuenta que los gustos son casi unánimes en relación a estética. Todo lo que te dijo Daniattract respecto a las pegatinas, al 2.0T y a los cromados te lo va a repetir bastante gente. Yo personalmente coincido con él al 100%, sin acritud. Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) Pegatinas fuera en 3...2...1... opino lo mismo que los compañeros, ya que 2.0T ya existe y es el gasolina de 211cv, yo o pongo 2.0 TDI que es como lo llevo, o sin nada, ya que 2.0 a secas tambien hay que es el gasolina de 150cv... el porta cromado mas de lo mismo, en los blancos queda mejor sin porta... por lo demas enhorabuena y a disfrutarlo! Editado 11 de Noviembre del 2012 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.