Siaükia Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Cierto, tambien le sobra el 2.0 T Responder
Mr.Hellsing Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muy chulo tu blanquito!! En cuanto a las pegatinas cada cual tiene sus gustos, ponle tantas margaritas como quieras :roll1: no obstante en cuanto a la motorización opino como los demás compañeros, 2.0t corresponde a un modelo de motor que no es el tuyo y yo no lo llevaría. Pero vaya, cada cual con su coche hace lo que quiere! A disfrutarlo con salud!!! Responder
ICG Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Nadie opina? :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Será que hay pocas opiniones... Responder
ICG Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) Más fotos....... Editado 5 de Marzo del 2013 por ICG Responder
ICG Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Otra más...... Responder
ICG Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Más.......... Responder
ICG Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Y otra....... Responder
ICG Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 La última....... Responder
Manu36 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Jeje yo cuando le saque los anagramas del porton trasero, tambien dejara unos dias el 2.0T B) Para la repro le anulaste el dpf? Yo tengo ese motor y tarde o temprano se la anulare y repro, tiene que ir como un tiro!! PD: Tienes el coche en campaña por el tema de inyectores, si no fuiste ya, pasate por el conce Responder
chaskas Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Buena maquina! Que consumos le sacas? Yo te digo mas de lo mismo...sobran muchas pegatinas y logos...pero para gustos colores! S2 Responder
ICG Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Jeje yo cuando le saque los anagramas del porton trasero, tambien dejara unos dias el 2.0T B) Para la repro le anulaste el dpf? Yo tengo ese motor y tarde o temprano se la anulare y repro, tiene que ir como un tiro!! PD: Tienes el coche en campaña por el tema de inyectores, si no fuiste ya, pasate por el conce Hola Manu, Sólo le hice la repro, no le quité DPF. El coche tira bastante así, tal como está... jeje ¿Qué es eso de los inyectores? Responder
ICG Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Buena maquina! Que consumos le sacas? Yo te digo mas de lo mismo...sobran muchas pegatinas y logos...pero para gustos colores! S2 El consumo... pues como hago recorridos cortos... sólo te puedo decir que ando por los 6,5 litros. Lo de las pegatinas, lo sé... pero me gustan... así que ahí se quedan! jeje! Saludos! Responder
ICG Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Añado además que le he hecho cosas nuevas: - Instalado el tempomat (gracias Air Crusan...!!!) - Alfombrillas nuevas S-LINE - Poner el cajón bajo el piloto... comprado pero sin poner - Le he puesto el Turbo Booster... 200 euros... se nota mucho!!! - Portamóvil-GPS al lado del volante Responder
Manu36 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Jeje yo cuando le saque los anagramas del porton trasero, tambien dejara unos dias el 2.0T B) Para la repro le anulaste el dpf? Yo tengo ese motor y tarde o temprano se la anulare y repro, tiene que ir como un tiro!! PD: Tienes el coche en campaña por el tema de inyectores, si no fuiste ya, pasate por el conce Hola Manu, Sólo le hice la repro, no le quité DPF. El coche tira bastante así, tal como está... jeje ¿Qué es eso de los inyectores? Mientras no te de problema por saturacion no hay fallo, el mio ya tiene 140 y pico mil km y ya va viejete (huele mal, regenera muy amenudo...) Lo de los inyectores, nuestros motores tienen un fallo ahora reconocido por la marca, que se rompen los inyectores, en marcha y sin avisar, entre los 80 y los 120mil kms, y los estan cambiando gratuitamente en una campaña nueva que sacaron. este es el post donde hablamos de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252088-averia-inyectores-a3-20-tdi-170-cv/page__st__405 Responder
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