Jump to content

Accesorios y materiales para construcción disco multimedia


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo una carcasa de un Mega Compact Disc 1 de Sega que al estropearse interiormente uno de sus componentes quisiera aprovecharla para confeccionar un disco duro multimedia, ¿qué componentes necesito aparte claro está del disco y su electrónica?

 

Ahí es donde me pierdo, ¿he de comprar una caja cualquiera asemejando dimensiones a la de Sega y separar sus componentes para acoplar en la del Mega CD o se pueden comprar los mismos por separado?

 

Entre sus prestaciones me gustaría que tuviera HDMI, vídeo por componentes entrada y salida así como RCA de audio-vídeo a ser posible también entrada y salida.

Ya que me meto una toma de scart o euroconector, S-vídeo y para terminar una conexión óptica. Un TDT incorporado con sus terminales de antena tampoc oestaría de menos.

 

En resumen como prácticamente llevan consigo las cajas actuales, tengo un Conceptronic equipado a tope pero no me da las dimensiones de lo que antes fue tan excepcional consola de videojuegos.

 

¿Qué marcas me recomendáis, qué capacidad de disco? Y sobre todo para conseguir unos excelentes resultados una buena ayuda vuestra, por favor.

 

Esos entendidos en la materia, que dejen parte de sus conocimientos o dirección para poder comprar esos componentes (mp por supuesto, al no ser que podáis mencionarlo directamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo con la categoría de electrotorpe que tengo,..........no te puedo ayudar.De todo lo que has dicho,............. lo único que me suena,........es el TDT. :laugh: :laugh:

 

Los que os manejais con este tipo de cosas,.......... me dejais abrumado.

Yo es que soy mas de la tuerca rebelde y el martillo alegre. :innocent:

 

 

A ver si tienes suerte y terminas el proyecto. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te interesaria "resucitar" ese accesorio tan interesante de SEGA, ahora mismo es mas dificil encontrar el lector de la consola que un Media Center que lo puedes encontrar en cualquier centro comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.