jozee1889 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas tardes amigos...... Algun alma caritativa podria mirarme la referencia de la correa de distribucion asi como la de la bomba de agua de mi coche????? es un A3 sportback del 2008 y el numero de bastidor es ***************** no se si necesitais algo mas. Espero que me podais ayudar gracias. Mejor si no publicas tu número de bastidor, nunca se sabe lo que pueden hacer con él los falsificadores. Editado 10 de Noviembre del 2012 por Nephilim Responder
jozee1889 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Seria a travez del elsawin o el etka que lo mismi me he equivocado de programa...... Responder
Nephilim Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 No sería más fácil que te acercaras a un conce a pedir esos datos? Responder
Siaükia Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Es con etka Elsawin te diría como montarla Responder
german18t Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 un dato importansisimo para que te puedan mirar eso es el codigo de motor Responder
jozee1889 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Haber, segun ficha tecnica, la variante del coche es. LBKDF1 y despues en motor aparece, Marca: Audi y tipo; (D) BKD. No se si con esta sera suficiente o se necesita algo mas, respecto a lo del concesionario, claro que ire, pero a pedir precio, la duda que tengo es que me den los codigos, ya que ademas de pedir precio en el conceionario, quiero buscar las piezas por internet como por ejemplo en www.oscaro.com Saludos y gracias de nuevo. Responder
nggA3 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Te paso el screenshot de lo que me sale para tu motor (BKD) Uploaded with ImageShack.us El cuadro es la correa i la ref. la tienes subrallada. De todas maneras si alguien lo confirma, mejor! Que te sea útil y un saludo! Responder
nggA3 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Y la bomba de agua, que me habia quedado a medias: Uploaded with ImageShack.us Es una de las dos que he marcado creo, pero ni idea de si la primera o la segunda, a ver si pasa por aqui algun experto! Responder
jozee1889 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 muchisimas gracias nggA3, supongo que con esto, en el concesionario solo me lo deberia de confirmar, a no se que lo confirme por aki algun experto en la materia. Gracias de nuevo. Responder
Jhimy Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas tardes amigos...... Algun alma caritativa podria mirarme la referencia de la correa de distribucion asi como la de la bomba de agua de mi coche????? es un A3 sportback del 2008 y el numero de bastidor es ***************** no se si necesitais algo mas. Espero que me podais ayudar gracias. Mejor si no publicas tu número de bastidor, nunca se sabe lo que pueden hacer con él los falsificadores. Si me envias el bastidor por MP te confirmo las referencias, y tranquilo que no lo voy a usar para fines delictivos :roll1: Responder
nggA3 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ya que hablamos de bastidores (y sabiendo que no viene al caso en este tema) alguien que use el ETKA online sabe alguna manera de buscar por número de bastidor de AUDI? me deja buscar de vw pero pongo el de mi A3 y me da error todo el rato. Merci Responder
Jhimy Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Aqui tienes las referencias de las piezas para la distribucion el IVA no esta incluido Si lo que buscas es el kit de distribucion la referencia es esta 03G 198 119 A Responder
jozee1889 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muchisimas gracias, podrias confirmarme tambien lo de la bomba de refrigerante???? Gracias Responder
Jhimy Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 La referencia de la bomba del refrigerante es 03L 121 011 G Responder
jozee1889 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muchas gracias por toda la informacion prestada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.