Andyb8 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Si, es Quattro. Una duda con el código de motor, en la docu y en el motor pone BDH sin embargo el VAG me lo identifica como AKE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ein???eso si que es raro, la admision creo que es de un BDH pero eso de que te pongo AKE en el vag com es poruqe, a lo mejor, la centralita es de un AKE, prueba a intentar anular la egr con el codigo del AKE por si acaso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pense que esa forma de admision solo la tenian los traccion delantera pero he comprobado que solo la tienen los motores BDG (163cv) y BDH (180cv) asique perdona por la confusion, de todas maneras prueba lo del codigo del AKE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bueno, hoy he conseguido anularle la EGR a mi A4 B6 2.5 TDI Quattro 180cv de septiembre de 2004, y ya que no me han servido ninguno de los códigos aquí facilitados y tras indagar por internet, pongo los códigos que he encontrado y que a mí me han servido: 26242 26262 *(este parece ser el más frecuente) 26261 26281 22158 24262 (automático / manual): BDG: 35341 / 35342 BDH: 35331 / 35332 BAU: 35361 / 35362 A mí en concreto me ha funcionado el 35342. Aparte de anularla por VagCom, también he desconectado el tubo que llega a la EGR, poniendo un tornillo con una brida al tubo y un tapón de plástico a la EGR para taponarlos. Por curiosidad, ¿cuántos km tenía tu coche cuando has hecho el brico? para hacerme una idea de cómo puede estar la admisión del mío con 110.000km. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Gracias por los codigos, los probare un dia de estos porque aun sigo con el testigo encendido. Mi coche tiene 158.000 kms y te puedo asegurar, y no son cosas mias, que el coche anda mucho mas alegre, el turbo silba mas y se ha reducido casi un 80% el humo negro cuando le metes un apreton al pedal. Hazlo, no es dificil, solo paciencia y poco a poco ir quitando tornillos, eso si, con tiempo, nada de prisas, yo la parte izquierda no la limpie todo lo que quise porque ya eran las dos y la mujer empezaba a meter prisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Menudo brico!! Estas hecho un maquina!! Lo estas dejando chapeau! Nos vemos y hablamos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Esos son los codigos que tengo yo, no los puse todos por no poner todo el tocho jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 ya era hora ver un brico de limpieza a un V6(si hay algun otro, no lo he visto, disculpad),... felicidades y a disfrutarlo.... ¿pero realmente tanto se nota? el mio lleva casi 200.000 km y nunca se le ha echo... como debe estar jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues no se sí serán cosas mías pero desde que lo limpie, el coche va muchísimo más alegre, mas fino, y lo mas impoetante para mi: disminucion brutal de humos negros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaReoNeR Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Que pena que las fotos esten caidas, no las podrias volver a subir, si no es mucha molestia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Que pena que las fotos esten caidas, no las podrias volver a subir, si no es mucha molestia Pues ojala lo lea y vuelva a subirlas o que se ponga en contacto conmigo para hacerlo. de todos modos te dejo este brico haber si te sirve de ayuda http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Limpieza_de_admision_y_turbo_2.5TDi_163cv.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaReoNeR Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Que pena que las fotos esten caidas, no las podrias volver a subir, si no es mucha molestia Pues ojala lo lea y vuelva a subirlas o que se ponga en contacto conmigo para hacerlo. de todos modos te dejo este brico haber si te sirve de ayuda http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Limpieza_de_admision_y_turbo_2.5TDi_163cv.pdf Me ha venido súper bien, muchas gracias, a ver si me pongo a ello estas fiestas. Un saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_e46c5 Publicado 26 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 En 13/11/2016 a las 12:47, KaReoNeR dijo: Que pena que las fotos esten caidas, no las podrias volver a subir, si no es mucha molestia Eso mismo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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