RodesAudi100 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola!!!con esto dias de lluvia y humedades me hace un pequeño chirrido en correa cuando esta el motor en ralenti pero cuando inicio la marcha se desaparece el ruidillo¿se puede evitar en respecto?por ejemplo echando un poco de 3 en 1 lo he probado y tambien desaparece pero al otro dia siguiente hace lo mismo¿no se si hago bien?gracias. Responder
jorutz Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 A MI ME LO HACE TAMBIEN EN FRIO Y HUMEDAD PERO EN CUANTO ESTE CALIENTE EL MOTOR NO HAY PROBLEMA. LLEVO MAS DE 130000 KM ASI. Y ME PASA SOLO EN INVIERNO. NO LO CONSIDERO UN PROBLEMA ADEMAS PASA CON MUCHOS MAS COCHES. PERO MIRATELO POR SI ACASO. Responder
pren Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Eso es algun rodamiento, de algun rodillo o del tensor. Tambien podria ser del alternador (rodamiento de la polea) Donde pones el tres en uno? Saludos Responder
fede mdq Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Suele ser la correa de accesorios que por cambios de temperatura se dilata o contrae entonces patina o tensa demasiado. En los coches mas antiguos es casi una constante, no suelen romperse por ello pero mejor siempre controlarlo. Fijate si echandole agua (solo un poco) a esa correa deja de chirriar. Si deja de hacer ruidos es eso. saludos Responder
pren Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Suele ser la correa de accesorios que por cambios de temperatura se dilata o contrae entonces patina o tensa demasiado. En los coches mas antiguos es casi una constante, no suelen romperse por ello pero mejor siempre controlarlo. Fijate si echandole agua (solo un poco) a esa correa deja de chirriar. Si deja de hacer ruidos es eso. saludos Pues no deberia ya que el tensor es de muelle, vamos de los que se tensa el solo por lo menos en el mio en el 2.3 no se si tambien ira ASI o sera de los que se tensa con un tornillo o dando mas o menos juego a algun rodillo tensor. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Gracias ha todos por los aportes!!!Pren el 3 en 1 se lo hecho directamente a la correa y desapare al instante ese ruidillo a grillo yo creo que es la correa que le falta algo de tensar por que en los dias secos tambien lo hace pero menos solo al arrancar y en unos segundos desaparece,no creo que sea nada grave,por eso digo de hechar algun producto de antihumedad. Responder
fede mdq Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Suele ser la correa de accesorios que por cambios de temperatura se dilata o contrae entonces patina o tensa demasiado. En los coches mas antiguos es casi una constante, no suelen romperse por ello pero mejor siempre controlarlo. Fijate si echandole agua (solo un poco) a esa correa deja de chirriar. Si deja de hacer ruidos es eso. saludos Pues no deberia ya que el tensor es de muelle, vamos de los que se tensa el solo por lo menos en el mio en el 2.3 no se si tambien ira ASI o sera de los que se tensa con un tornillo o dando mas o menos juego a algun rodillo tensor. Saludos Estoy de acuerdo contigo pren, pero por eso aclaré que suele pasar en autos antiguos, ya que no se autotensaba y no sé como va el del 90 2.3. Supongo que tendrá pero a ver si va bien. Quizás esta trabado y no funciona como debería ya que dice que chirria, sino creo sería mas como un zumbido. Responder
pren Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Si si tienes razon, yo tampoco se como va en ese motor y lo mismo es con el sistema "viejo" que no auto-tensa por decirlo ASI y chilla por eso, a saber, era por dar algo mas de info. Saludos crack! Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pues nada,mañana pasare al meca y de paso que me mire la mezcla por que esta muy rica y me huele mucho ha gasolina como me dijo nuestro compañero"fede mdq"en el encuentro de la Prc de Alicante del otro dia,gracias. Responder
electrotelco Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Gracias ha todos por los aportes!!!Pren el 3 en 1 se lo hecho directamente a la correa y desapare al instante ese ruidillo a grillo yo creo que es la correa que le falta algo de tensar por que en los dias secos tambien lo hace pero menos solo al arrancar y en unos segundos desaparece,no creo que sea nada grave,por eso digo de hechar algun producto de antihumedad. Pero estamos locos?!? Un aceite a una goma? has pensado en los cambios de temperatura que puede suponer a la correa? te la puedes cargar!!! Mi consejo, echale polvos de talco, asi se quita el chirrido y mantienes la correa protegida! no le eches aceite!!!!! nunca mais!! jaja Responder
J.Rivera. Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Este fin de semana, estuve en el pueblo, y ayer domingo hizo un frio de tres pares a tonto que bajo la temperatura a 4 bajo cero, y al arrancar el coche me salio ese ruido a grillo, pero nunca me lo habia hecho, eso si al calentar se quita, por lo que comentais no tiene ningun problema, puede ser por los cambios de temperatura. Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Este fin de semana, estuve en el pueblo, y ayer domingo hizo un frio de tres pares a tonto que bajo la temperatura a 4 bajo cero, y al arrancar el coche me salio ese ruido a grillo, pero nunca me lo habia hecho, eso si al calentar se quita, por lo que comentais no tiene ningun problema, puede ser por los cambios de temperatura. Ok,he pasado por el meca y me ha dicho que es normal en estos coches por que se resecan las correas y si los cambios nuevos por el tiempo vuelven hacer el ruidillo ese ha grillo,otra opcion es hechar un especie de grasa especial para correas pero tembien estaremos en las mismas por el tiempo,no se!!! habra que probar con la grasa,saludos. Responder
J.Rivera. Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Este fin de semana, estuve en el pueblo, y ayer domingo hizo un frio de tres pares a tonto que bajo la temperatura a 4 bajo cero, y al arrancar el coche me salio ese ruido a grillo, pero nunca me lo habia hecho, eso si al calentar se quita, por lo que comentais no tiene ningun problema, puede ser por los cambios de temperatura. Ok,he pasado por el meca y me ha dicho que es normal en estos coches por que se resecan las correas y si los cambios nuevos por el tiempo vuelven hacer el ruidillo ese ha grillo,otra opcion es hechar un especie de grasa especial para correas pero tembien estaremos en las mismas por el tiempo,no se!!! habra que probar con la grasa,saludos. muchas gracias una preocupacion menos,jejejeje, ahora estoy a vueltas con la calefaccion Responder
RodesAudi100 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Este fin de semana, estuve en el pueblo, y ayer domingo hizo un frio de tres pares a tonto que bajo la temperatura a 4 bajo cero, y al arrancar el coche me salio ese ruido a grillo, pero nunca me lo habia hecho, eso si al calentar se quita, por lo que comentais no tiene ningun problema, puede ser por los cambios de temperatura. Ok,he pasado por el meca y me ha dicho que es normal en estos coches por que se resecan las correas y si los cambios nuevos por el tiempo vuelven hacer el ruidillo ese ha grillo,otra opcion es hechar un especie de grasa especial para correas pero tembien estaremos en las mismas por el tiempo,no se!!! habra que probar con la grasa,saludos. muchas gracias una preocupacion menos,jejejeje, ahora estoy a vueltas con la calefaccion De nada,yo tambien tengo que arreglar la calefaccion que trae mucha tela... Responder
J.Rivera. Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 yo a ver si saco tiempo y voy al desguace de un amigo a probar como se desmonta antes de meterme en el mio no sea que rompa algo y prefiero provbar antes en el desguace y luego meterme con el mio Responder
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