Ambition3 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola a todos/as, vereis tengo una duda, mi A3 es un pre-restyling y con el paso del tiempo he notado que el difusor trasero (osea la parte mas baja del parachoques), se deforma saliendo de dentro para afuera, justo por donde esta el tubo de escape.Tengo una teoria, que se ha deformado por el calor que desprende el tubo de escape (que es original), el viento, etc..etc. lo cual me extraña porque hay un margen de separación entre parachoques y tubo, le voy a poner la pieza nueva, pero no me gustaria encontrarme otra vez con la misma situación, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿cual puede ser el problema? ¡Un saludo! Responder
Siaükia Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Un par de cosillas. Por la calor del escape no lo creo, alrededor lleva una malla metálica que impide la propagación y evita posibles daños. Ya que cambias el spoiler pon el del S line, que cambie por completo el coche. Yo estoy contentísimo con el cambio, eso si, cuesta mucho colocarlo. Responder
currito00 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Joe que pena que sea un 3p, ya que yo tego un ambition y un sline en el garaje! Suerte seguro que encuentras uno! Responder
finiwiki Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Joe que pena que sea un 3p, ya que yo tego un ambition y un sline en el garaje! Suerte seguro que encuentras uno! Como que si fuera valido para un 3p, el sline hubiera hecho el viaje junto al volante. Jeje!!!. Un saudo. Por cierto,...Ambition3, yo de ti me agacharia a echar un vistazo por debajo, ya que a mi me pasaba eso y era porque uno de los dos enganches que lleva debajo, se habia partido y entonces cedia hacia atras. Es una posibilidad. Responder
Ambition3 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 ¿Que enganches? No se a que te refieres, esa zona no tiene abajo, esta cogido por grapas en la parte de arriba.. Responder
finiwiki Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 ¿Que enganches? No se a que te refieres, esa zona no tiene abajo, esta cogido por grapas en la parte de arriba.. Pues el mio en la parte intermedia/baja tiene 2 puntos de sujeccion...las grapas las lleva justo en la union con el paragolpes Responder
Ambition3 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ok! Gracias! le echare un vistazo! Responder
SergioRS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Comprueba también los silentblock que lleva el silenciador, puede que tengas alguno rajado y haya cedido lo justo para que te pase lo ocurrido. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/anadido-audi-a3-sline-original-43308273.htm Responder
chaskas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Eso es por el aire, a la gran mayoria nos a pasado... ya que no lleba ningun enganche en esa zona... no te preocupes, es ASi...y sino, parachoques S-line Saludos Responder
Ambition3 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Con el parachoques S-line pasaria lo mismo ¿no? al no tener enganche en esa zona. Responder
Siaükia Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 el difusor va cogido al paragolpes mediante grapas y a los lados lleva 2 tornillos. Yo creo que se te ha partido la grapa del centro y pos eso está asi Responder
SergioRS Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 @Ambition3 Según veo en las fotos del anuncio se aprecia que tiene 2 soportes en la parte inferior el susodicho. Responder
Ambition3 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 ¡Hola a todos! retomo este post, cambie el spoiler hara un par de meses, y esta tarde me doy cuenta, que se esta empezando a deformar otra vez!! :ranting2: tengo una perrera!!! no se que hacer... ¿alguna idea? Gracias! Responder
chaskas Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hace tiempo vi un post sobre uno que puso un apaño para que no se doblara....con una tira de plastico pegada, pero nose quien... Responder
finiwiki Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Eso es por el aire, a la gran mayoria nos a pasado... ya que no lleba ningun enganche en esa zona... no te preocupes, es ASi...y sino, parachoques S-line Saludos Pues sera dependiendo de que coche, porque el mio si lo lleva y ademas estaban rotos. Fijaros en la imagen, son los soportes donde se atornillan los numero 6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.