finiwiki Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Con el parachoques S-line pasaria lo mismo ¿no? al no tener enganche en esa zona. Pues sera el del restyling, porque el sline pre si que los lleva como podeis ver. Responder
chaskas Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 El mio tiene esos tornillos, pero no enganchan a ningun lado Responder
Ambition3 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 En el esquema que ha puesto finiwiki, se ve como va acoplado el spoiler con los tornillos, pero aun asi, se dobla, porque esa parte que va de un tornillo a otro si os fijais, es justo la que no tiene enganches... Responder
Ambition3 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 He circulado con el bastante rato, he metido la mano por detras del spoiler, a ver si estaba caliente, pero no, estaba frio, con lo cual una teoria de que el aire caliente, deforme la pieza esta descartarda...a ver si entre todos hallamos el causante de este mal. Responder
Ambition3 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Si cambiara el añadido ambition y el difusor, por un S-line pasaria lo mismo ¿no? al no tener enganche en esa zona. Alguno que lo haya hecho,.. Gracia Responder
chaskas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Si cambiara el añadido ambition y el difusor, por un S-line pasaria lo mismo ¿no? al no tener enganche en esa zona. Alguno que lo haya hecho,.. Gracia Yo lo hice y no me ha salido mas Editado 7 de Marzo del 2013 por chaskas Responder
Siaükia Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 ¿y como es que no tiene lo de los tornillos? ¿Te has tirado al suelo y visto de muy cerca? Responder
Ambition3 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Si. tiene tornillos en 2 partes, ademas de las grapas que unen el parachoques,pero en la parte que se deforma no va cogida, como ya sabreis. ¡Gracias! Por la info!! Responder
javi_gz Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Mi difusor de s3 está tb arquedo en el medio.Igual que en la foto...pero yo creo que ya siempre estubo asi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.