Duncan H. Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas, pongo este post por que me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si este paragolpes se puede conseguir en la casa con alguna referencia en especial, o se puede conseguir en cualquier otro sitio.... Aqui os pongo un enlace con una foto del susodicho http://www.google.es/search?hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=V5afUN-GFtGDhQfmrYC4Aw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=416&q=a3%20s%20line#i=3 el que sepa algo que comente por favor! Un saludo. Responder
Duncan H. Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Un enlace mas http://www.audiforums.com/forum/audi-a3-12/snapshots-my-2008-a3-s-line-titanium-108870/ Responder
energyA3 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Si tienes la referencia no creo que te pongan pegas Responder
yokohama Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 No creo que en la casa te lo suministren pero por preguntar no pierdes nada, de todas formas que tiene de diferente, solo los deflectores de los intermitentes no? Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Al concesionario le das una referencia de la casa oficial y te la traen sin problemas. Juraria que si, que la única diferencia es el de las luces laterales... Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Seguramente como comentan te lo traigan... pero no veo las ganas de poner ese en lugar del europeo... para mi afea muchisimo con esas dos piezas... Responder
Duncan H. Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Eso es como todo no? Para gustos los colores y sobre pillar el normal este me gusta mucho mas, en ebay ya lo e localizado pero desisto por el tema de que ninguno lleva lavafaros, se ve que alli no es obligatorio... Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 El lavafaros lo puedes montar tu a posteriori! Hay un brico de (me parece) German donde cuenta con detalle como adaptó su parachoques normal para montarle el lavafaros. Si no recuerdo mal, lo que tuvo que hacer fue agujerear el parachoques y luego comprar las tapetas nuevas. Los soportes para los surtidores estan en todos los parachoques. Responder
Duncan H. Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Si no es mucho favor seria la caña que alguien me ayudaria a buscar el post que comenta el compañero rlaurent e ojeado el post de bricos y no veo nada... Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257103-brico-hacer-agugeros-lavafaros-al-paragolpe/ Responder
Duncan H. Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Juantxope.... +100 Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo nose que pasa pero no veo las fotos.... Responder
Duncan H. Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo tampoco y resulta que es lo mas ilustrativo para hacerse una idea. Responder
Nephilim Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Estoy en ello chicos Responder
SergioRS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 ¿Antes de comprarlo te has asesorado si ese paragolpes es válido para España? Vas a tener que homologarlo seguramente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.