Mr.Hellsing Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Perdón, que a estas horas no sé dónde tengo la cabeza. Aquí el enlace: http://www.ebay.es/itm/110961759502?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1203wt_1183 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Entiendo que ese precio es bueno para unas llantas en 18 tipo S3, pero cuanto cuestan esas llantas aqui en España?? tanto te has ahorrado para comprarlas en Alemania?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Las he comprado en Alemania porque ese modelo de llanta no las he encontrado en el mercado nacional (no voy a ir al conce a pagar 500-600 euros por rueda), al menos no en el mismo estado. Únicamente he encontrado las new RS4 y las del modelo anterior del S3. Creo que el precio que he pagado por estas 4 llantas originales está muy bien. Durante el tiempo que he estado mirando las S3 en ebay no han bajado de 1000-1300€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Jo, pues si que son caras!!!! Hombre, si en España no las habia fuera del conce pues estupendo, aunque a mi me daria mucho miendo gastarme ese dineral para unas llantas, espero que, ademas de tornillos antirrobo, las metas en el seguro de robo, por si algun amigo de lo ajeno se encapricha de ellas. Ya nos enseñaras fotos de como quedan montadas. Que medida de gomas le vas a montar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Jo, pues si que son caras!!!! Hombre, si en España no las habia fuera del conce pues estupendo, aunque a mi me daria mucho miendo gastarme ese dineral para unas llantas, espero que, ademas de tornillos antirrobo, las metas en el seguro de robo, por si algun amigo de lo ajeno se encapricha de ellas. Ya nos enseñaras fotos de como quedan montadas. Que medida de gomas le vas a montar?? Tornillos antirrobo tengo ahora en las de 16", imagino que servirán los mismos no? y si, al seguro van de cabeza. En cuanto a las gomas voy a montar unas PS3 en 225/40/r18 92V, que es la equivalente a la que llevo ahora. Ya subiré fotos mil cuando haga el cambio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Ya me han llegado y la verdad que todo bien!! en este otro tema tengo las fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298554-empezamos-con-las-mods/page__st__45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.