MYR Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Ese montaña no me trae buenos recuerdos y Jaca tampoco, put* mili....jajajaja la subíamos y bajábamos corriendo. Editado 10 de Diciembre del 2013 por MYR Responder
lanchis Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Bonitas vistas!! el paisaje también. jajajaja Bonito coche que envidia de opensky. saludos Editado 10 de Diciembre del 2013 por lanchis Responder
Kev Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 No recordaba ese balcón desde Rapitan... jajajaja Historias de la put* mili... para los que la vivieron. Yo no :8P: Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Joer si que soy mayor!!!! Responder
Teo j Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muy bonito harder , me gusta como le sientan al rest las old rs6. Un saludo. Responder
Hardsider Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ese montaña no me trae buenos recuerdos y Jaca tampoco, put* mili....jajajaja la subíamos y bajábamos corriendo. Jajajaja la verdad que la subida se las trae, no es muy larga pero tiene bastante desnivel en pocos metros. En esa época tenias que estar como un toro! Lástima que tengas ese recuerdo de la zona, a mi personalmente me gusta mucho. Hazte algún día una escapada para recordar malos recuerdos :spiteful: Joer si que soy mayor!!!! Tu te lo dices todo! Yo mas bien diría que eres un veterano del lugar Responder
Hardsider Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bonitas vistas!! el paisaje también. jajajaja Bonito coche que envidia de opensky. saludos Muchas gracias, las vistas son espectaculares aunque desde Peña de Francia tampoco os podeis quejar eh? El opensky era una de mis prioridades al comprar el coche, es una gozada y queda de lujo. Saludos Responder
Hardsider Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 No recordaba ese balcón desde Rapitan... Pues con lo cerca que estas poco te cuesta subirte un finde que merece la pena y ya pasas el dia por la zona. Eso si, busca un dia despejado para poder disfrutar de las vistas. Saludos Kev Responder
Hardsider Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Muy bonito harder , me gusta como le sientan al rest las old rs6. Un saludo. Se agradece el comentario Teo y más viniendo del probador oficial de llantas ASI jeje Saludos Editado 11 de Diciembre del 2013 por Hardsider Responder
Hardsider Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola, cuando veo en temas antiguos cambio de pedales a S3 siempre he entendido que cambiaban los pedales por completo. He encontrado esto y nose si lo han sacado hace poco y la gente no lo conoce pero veo una tonteria cambiar los pedales por completo pudiendo colocar estos si es que son validos. Me gustaria si alguien lo ha montado me informe y sino pues opinar sobre el tema. Dejo el link de los cubre pedales que os cito: http://www.oemvag.es/es/1067-cubre-pedales-dsg-de-acero-inoxidable.html Gracias de antemano y saludos Responder
Kev Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Cuando cambiamos los pedales se cambia eso y a lo sumo hay quienes cambian el pedal del acelerador completo por temor a posibles problemas. A la hora de montarlo si no lo haces bien, se te puede quedar el coche un pelin acelerado. A mi también me paso, lo saque un poco le di unos meneos y ya asentó bien... Es laborioso pero se puede cambiar. Animo! Por el link que has puesto entiendo que tienes coche automático... Responder
Hardsider Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) Gracias por responder Kev. Pero nose si me acabo de explciar bien, el link que puse es para cubre pedales solamente, luego tengo la opcion aunque es mas cara de comprar los pedales completos. Pero como digo antes, ademas de ser mas caros lo veo una tonteria no? Para que gastarme mas teniendo ya mi pedal que funciona perfectamente, la duda era mas que nada porque siempre que habia leido cambio de pedales S3 y precios se hablaban de mas de 100€...entonces entiendo que cambiaban pedales completos No sé si me explico bien jeje Cubrepedales: http://www.oemvag.es...inoxidable.html Pedales: http://www.oemvag.es...upra-rs-tt.html Un saludo Editado 14 de Diciembre del 2013 por Hardsider Responder
Hardsider Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) Editado 14 de Diciembre del 2013 por Hardsider Responder
Kev Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Pero eso que dices es sólo en el del acelerador... Responder
Hardsider Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Ok gracias paisano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.