Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 efectivamente cuando ves esos precios son cubre pedales..si si una pasada de caros... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Precioso ese blanquito!!!,muy buenas mods si señor!!,pero te pide una mod imprescindible y muy importante en nuestros s-tronic.....el pomo moderno!,yo ya instale uno en el anterior hace mas de un año y medio,otro en mi nuevo nene sportback hace tres meses y otro mas en un 2.0 tfsi quattro de un compañero que lo compro eni enero y al dia siguiente estaba yo en su garaje instalandolo,50 minutos y queda de lujo y por 109€ es de lo mejor a nuestros dsg.......pasate por mi presentacion y echa una visual,para cualquier duda aqui estoy!,un saludo IPAD AIR 32gb Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 A todo esto esta foto es de cuando desmonte los triangulos para llevarlos a tapizar y encontre poco mas y girasoles debajo del cenicero!!jejejejeje IPAD AIR 32gb Responder
Ruibardo Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Sobre el cubre pedal del acelerador (DSG) ¿es difícil montarlo?, he estado mirando las instrucciones y no lo tengo muy claro Responder
Hardsider Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Pues no te puedo decir porque no los compre al final. Quizas algun compañero te pueda aportar mas info. Saludos Responder
Hardsider Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Precioso ese blanquito!!!,muy buenas mods si señor!!,pero te pide una mod imprescindible y muy importante en nuestros s-tronic.....el pomo moderno!,yo ya instale uno en el anterior hace mas de un año y medio,otro en mi nuevo nene sportback hace tres meses y otro mas en un 2.0 tfsi quattro de un compañero que lo compro eni enero y al dia siguiente estaba yo en su garaje instalandolo,50 minutos y queda de lujo y por 109€ es de lo mejor a nuestros dsg.......pasate por mi presentacion y echa una visual,para cualquier duda aqui estoy!,un saludo IPAD AIR 32gb Tendria que verlo en persona para pensar en cambiarlo porque no me acaba de convencer... me gusta el que tengo jeje Gracias por la info y ofrecer ayuda compi Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Te encantaria!!!...te lo aseguro!!,hazme caso!!jejejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
arale555 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Te encantaria!!!...te lo aseguro!!,hazme caso!!jejejejeje +100 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Te encantaria!!!...te lo aseguro!!,hazme caso!!jejejejeje +100 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk yo no lo podria expresar mejor!!!jajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Menudos mamones estais hechos!!! Ya me habeis puesto los dientes largos La lista de Mod´s continua en aumento y deberia de ser al revés!!! jajajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Menudos mamones estais hechos!!! Ya me habeis puesto los dientes largos La lista de Mod´s continua en aumento y deberia de ser al revés!!! jajajaja para eso estamos.....para j****er al resto y que gasten el dinero como nosotros....(en una buena causa claro)...jajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Bueno foto despues de limpieza y descontaminado en profundidad tras meterle 380 kms de insectos a presion... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
sergy Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Muy elegante y cuidado ese blanquito con techo negro A disfrutarlo compañero Responder
Hardsider Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Muy elegante y cuidado ese blanquito con techo negro A disfrutarlo compañero Intento cuidarlo todo lo que puedo jeje aunque hay que invertir tiempo para tenerlos siempre impolutos eh! Un saludo Sergy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.