tome1994 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Chapita pedida en el conce 3´97€! El viernes me llegara Saludos liantes :aggressive: jajaja lo mismo exacto me costo a mi hace 2 meses. consiguete si aun no la tienes la torx de 12 puntas y eso... Responder
Hardsider Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Bueno pues ya esta montada me ha dado pereza desmontar toda la valvula asi que esta sin limpiar, al quitar el tubo tenia en la entrada a la misma un aro formado de carbonilla rica rica. Ahora a esperar que se subsanen los tirones en frio y que no me de ningun error. En breves subo fotos del final de la instalacion OEM bixenon restyling! Ya se ve el final del tunel por finnnnnnnnnnnnnnnnn 8)( un saludo Responder
tome1994 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Bueno pues ya esta montada me ha dado pereza desmontar toda la valvula asi que esta sin limpiar, al quitar el tubo tenia en la entrada a la misma un aro formado de carbonilla rica rica. Ahora a esperar que se subsanen los tirones en frio y que no me de ningun error. 20140614_100952.jpg En breves subo fotos del final de la instalacion OEM bixenon restyling! Ya se ve el final del tunel por finnnnnnnnnnnnnnnnn 8)( un saludo jejejejjejejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mio tenia un arito dentro del tubo, peor bueno, fina capa, tampoco preocupante. me la monto mi tio, que es mecanico y no le vio nada raro. ya has montado los lavafaros??? saludos! Responder
Hardsider Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Te respondo con una imagen! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 madre mia que curros os pegais.. os admiro!! Responder
tome1994 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 ahi ahi!!!! que corra el agua por los agujeritos!! has tenido que cambiar el parachoques entero al final?? saludos! Responder
Hardsider Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 madre mia que curros os pegais.. os admiro!! Torvic todo es ponerse hombre. Al principio dices "quien me mandara meterme en estos berenjenales" jajaja pero luego hasta le coges el gustillo a la mecanica, animate! ahi ahi!!!! que corra el agua por los agujeritos!! has tenido que cambiar el parachoques entero al final?? saludos! Si compi, no quedaba otra que montar paragolpes con tapas lavafaros... aqui recien pintado listo para su montaje. Saludos y gracias por pasaros Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Os dejo alguna fotillo mas del proceso y final del montaje... Responder
Hardsider Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Saludos Responder
Hardsider Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Saludos Responder
energyA3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Yo meti el tubo del lavafaros del piloto por la viga jeje Tiene meneo eh tio Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Que crack hardsider! pedazo mod! jaja disfrutalo! S2 Responder
Torvic Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 solo apta para profesionales... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Hardsider Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Yo meti el tubo del lavafaros del piloto por la viga jeje Tiene meneo eh tio Pues lo pensé pero al final la pase por encima... Bastante meneo tío, eso si, merece muchísimo la pena en mi opinión. Un saludo Que crack hardsider! pedazo mod! jaja disfrutalo! S2 Gracias Javi! Con tiempo y ganas todo se puede hacer. Ahora como bien dices a disfrutarlo todo lo que se pueda y me dejen jeje Saludos solo apta para profesionales... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 En este mundillo empecé de cero como la gran mayoría torvic. Cuando ves el resultado de una modificación como esta se olvidan todas las complicaciones y quebraderos de cabeza. Como ya te dije todo es ponerse al lío siempre informándose como es debido. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.