Hardsider Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muy guapo y cuidado ese sportback Cada vez me gustan mas los spb, sera la cosa de tener un 3p... jajajaja La iluminacion en los pies queda muy bien, es una mod que me gustaria hacerle algun dia. Saludos Se intenta cuidarlo todo lo que puedo. Yo habiendo tenido un 3P 9años acabe hasta el gorro de salir para dejar entrar atrás... Queda muy bien ese brico, te lo recomiendo Poly! Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
Nitro Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Felicidades por el coche, está de 10! Responder
sergy Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Ya es hora de que enseñes la nueva chuche del 2015 Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Ya es hora de que enseñes la nueva chuche del 2015 Le da vergüenza? Venga hard sin temor... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Hardsider Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Felicidades por el coche, está de 10!Me alegro que te guste! Gracias por visitar mi post compi. Feliz Año [emoji318] Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Hardsider Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Ya es hora de que enseñes la nueva chuche del 2015 Ya es hora de que enseñes la nueva chuche del 2015 Le da vergüenza? Venga hard sin temor... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 No sé de que hablais... y mira que le estoy dando vueltas! Pero nada [emoji4] Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
sergy Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Ya es hora de que enseñes la nueva chuche del 2015 Ya es hora de que enseñes la nueva chuche del 2015 Le da vergüenza? Venga hard sin temor... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 No sé de que hablais... y mira que le estoy dando vueltas! Pero nada [emoji4] Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Hardsider Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Dejo captura de la nueva adquisicion, os podeis hacer una idea de lo que es! Por cierto, espero que hayais empezado bien el nuevo año 2015 :claugh: que os traigan muchas y variadas Mod´s Responder
sergy Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Dejo captura de la nueva adquisicion, os podeis hacer una idea de lo que es! Por cierto, espero que hayais empezado bien el nuevo año 2015 :claugh: que os traigan muchas y variadas Mod´s oleee :clap1: pd..Quita el protector de pantalla........PRIMER AVISO :lmfao: :lmfao: Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 eso son mods y no lo que lleva mi a3 .. feliz reyes!!! veo que por ahí pasan antes... aquí con los radars van mas despacito..saludos!!! Responder
Hardsider Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 eso son mods y no lo que lleva mi a3 .. feliz reyes!!! veo que por ahí pasan antes... aquí con los radars van mas despacito..saludos!!! No llevas porque no te da la gana!!! Espero que se porten los reyes igual de bien que conmigo Torvic, un saludo compi Responder
Nitro Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 OEM? menudos Reyes![emoji5] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 OEM? menudos Reyes![emoji5] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es un navi chino de los muchos que hay ya por el mercado. Pero dentro de las opciones, es una de las mejores a tener en cuenta en mi opinion. De momento los reyes van por el buen camino jeje [emoji4] Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Juanma_75 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Enhorabuena por la chuche nueva. Y como dicen por arriba . . . Quita el protector . . . primer aviso ! ! ! Un saludo. Responder
Hardsider Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Enhorabuena por la chuche nueva. Y como dicen por arriba . . . Quita el protector . . . primer aviso ! ! ! Un saludo. Gracias Juanma! Uno mas al club del S100 jeje Hasta que no lo quite uno de Huelva, el protector no se mueve. [emoji16] Ya has instalado la camara de la parrilla? Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.