F.Saavedra Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Creo que es la primera vez que veo un restyling con las old rs6 +1 A mi también me chocaron mogollón :o Responder
Hardsider Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Muchas gracias por los comentarios compañeros!!! Me alegra que os guste jeje Responder
Hardsider Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Creo que es la primera vez que veo un restyling con las old rs6 +1 A mi también me chocaron mogollón :o La verdad que yo de momento solo se las he visto al mio. Y me alegro, asi me hace un poquito mas exclusivo Responder
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bueno comenzando con pequeñas mods... de momento le he puesto los plafones de matricula OEM led. Y por la noche quedan de vicio Os adjunto fotos del antes y el despues: Responder
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 De momento eso es todo jeje Si alguno teneis un restyling Phase 1 como el mio (marzo 2009) os recomiendo ponerlas, es facil y le dan un toque moderno. Ademas las OEM en nuestro modelo no dan error en el FIS. Saludossss Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Precioso coche y las llantas le quedan de vicio, que te voy a decir yo que tb las llevo, pero eso si el mio es un pre... Responder
IMJ Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy bonito.¿donde compraste las luces de la matricula y que precio tienen? Responder
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola compis gracias por los comentarios. La verdad que las llantas son elegantes y no se ven mucho jeje Respecto a los plafones de la matricula, los pedi a oemvag.com y me salieron por 33€ en total. En el conce salen por 11,04€ + iva. Si puedes hacercarte a alguno y te hacen descuento igual los sacas por unos 20€. Yo ya te digo me decante por pedirlos en internet. Saludos Responder
Hardsider Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Bueno despues de pelearme con los faros para instalar mis nuevas adquisiciones por fin tengo las fotos para que podais ver el resultado!!! La compra ha sido de unas bombillas Phillips Vision Plus y DRL canbus PS19W. La opinion respecto a las Phillips es que veo lo mismo (osea una m****) que las de serie, las DRL estoy contento porque esteticamente cambia mucho el morro. Lo de que son canbus -_- tengo mis dudas...hay dias que funcionan sin dar errror, hay dias que funcionan y dan error, hay dias que dan error y no se encienden Estoy a la espera de recuperar mi cable VAGCom (ya que me lo he cargado ) para desactivar el testeo de las mismas y que no den error y funcionen SI o SI!!! Bueno que me enrollo...las fotos: Mi compra! Las DRL con "canbus" Y ahora unas fotos de las DRL instaladas para que veais el resultado. DRL halogeno de serie. Responder
Hardsider Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 DRL Led de noche. DRL Led de dia. Creo que la diferencia y aspecto de la morrera es bastante notable jeje. Bueno tambien comentaros que para cambiar las 4 bombillas (halogenas y DRL) no es necesario desmontar el paragolpes!!! Menos mal que el dia que lo intente no tenia muchas ganas y desisti enseguida. Solo hace falta un colega mecanico con brazos largos y manos estrechas jajaja Gracias bartok sin tus manos de cigüeña no habria sido posible la sustitucion . Ya me direis vuestras impresiones. Un abrazo compis. Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Claro que sí!!!! Magnifica MOD!!!! Responder
Mr.Hellsing Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Muy chulo tu blanquito compañero!!! Creo que te voy a copiar el cambio de luces, más que nada porque me ha desaparecido una luz de la matrícula Voy a seguir tu post a ver si consigues solucionar el error de las DRL Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 LAS DRL COMPRALAS EN LA WEB DE BLUECARS Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Gracias me alegra que os guste la MOD! Mr. Hellsing no me digas que te han robado una bombilla del plafon... :shocked: En cuanto consiga recuperar el cable y hacerle la configuracion a las DRL os comentare los resultados jeje. La verdad que las DRL de Bluecars tienen muy buena pinta pero tras hablar con ellos y no asegurarme 100% que no darian fallo, y con varios compañeros del foro con el mismo modelo de coche que las compraron ahi y SI les dan fallo, me decidi gastarme algo menos de dinero por 2 bombillas. Total el resultado a sido el mismo, fallo en el FIS. De todas formas si las luces estan apagadas antes de arrancar el coche y despues se encienden ya no dan error. Pero la verdad que por algo llevo el extra de luces auto, para no andar tocando el mando. Hasta pronto. Que me han llegado hoy los espejos calefactables y en breve subire fotos. Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hasta pronto. Que me han llegado hoy los espejos calefactables y en breve subire fotos. Saludos Cuenta cuenta. Precio e impresiones que me quiero pillar unos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.