Teo j Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Valla cambio va a dar ese interior . Unas fotos en cuanto esté montado . Saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Ole que bien esa navi a disfrutarlo!! Unas fotos cuando quede todo instalado ! Saludos! Responder
Hardsider Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Bueno tras pasar por un equipo Win CE Chino y tener varios problemas, finalmente lo he devuelto y he decidido instalar uno de estos! http:// El finde lo monto y configuro por Vag Prometo fotos e impresiones. Un saludo Responder
kikevilla Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola compañero, yo tb me estoy planteando montar uno así que se agradece por adelantado el reportaje fotográfico. Por cierto vas a cambiar los amplificadores del portón trasero para no perder señal de radio? Salu2. Responder
piku450 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Una mod muy chula ! Responder
korny1976 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Al final lo mejor para mi es lo original,yo tambienn tuve uno de esos chinos y aparte q esteticamente no me gustaba daba problemas,y al final.coji el rns-e y contento Responder
Hardsider Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola compañero, yo tb me estoy planteando montar uno así que se agradece por adelantado el reportaje fotográfico. Por cierto vas a cambiar los amplificadores del portón trasero para no perder señal de radio? Salu2. Contestado al MP Una mod muy chula ! La verdad es que si, solo los he visto montados en foto pero tiene buena pinta jeje Al final lo mejor para mi es lo original,yo tambienn tuve uno de esos chinos y aparte q esteticamente no me gustaba daba problemas,y al final.coji el rns-e y contento Para evitar problemas esta claro que lo original es lo mejor, aunque tras mirar y pensarmelo mucho me decante por el chino porque esteticamente estaba muy bien acabado (mismo tono de carcasa y luces que el coche). Su precio nuevo es asequible para casi todos y además todas las funciones que ya viene incluidas en el mismo (ver pelis, imagenes, bluetooth, funciona el volante MF, navegador a elegir con radares y demas, USB, Ipod). Todo esto en el original no es posible, y lo que si se puede pues necesitas invertir mas dinero aparte del equipo. Pero bueno como no me fué bien pues he ido a por el RNS-E. Llevas instalado Fiscon o Bluetooth original? Responder
korny1976 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Nllevo bt original.montado por mi,y perfecto Responder
Hardsider Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Nllevo bt original.montado por mi,y perfectoVale, tienes instalado el SDS en el RNS-E? Es el control por voz... Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
korny1976 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Si tengo montado el sds tambie Responder
Hardsider Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Si tengo montado el sds tambieOk, yo esque al tener Fiscon que no es el bluetooth original de Audi no sé si podre hacerlo funcionar... Tuviste que pasar un cable del navi hasta el micro verdad? Y luego explicarme como se activa en el RNS-E. Gracias Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
kikevilla Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola compañero, he encontrado esto para la configuración del rsne x vagcom. Espero q t sea útil. Salu2. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)#Coding Responder
kikevilla Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Korny podrías explicar como hiciste la instalación para puentear el micro del bluetooth, x dnd pasate los cables, q desmontaste, etc.... Gracias. Responder
Hardsider Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola compañero, he encontrado esto para la configuración del rsne x vagcom. Espero q t sea útil. Salu2. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)#Coding Gracias compi esta noche le doy un vistazo. Un saludo Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
Torvic Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hardsider, yo soy OEM .. muy buena mod.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.