Hardsider Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 ¿RNS-E?Nooooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] ese lo llevo hace tiempo ya! Ya he puesto que es el módulo Bluetooth, solo has mirado la foto eh? Jaja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
jaimemz Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 ¿RNS-E?Nooooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] ese lo llevo hace tiempo ya! Ya he puesto que es el módulo Bluetooth, solo has mirado la foto eh? Jaja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk jajaja escribí demasiado rápido el módulo bluetooth es una de las cosas que debería poner al mio... Responder
Hardsider Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 ¿RNS-E?Nooooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] ese lo llevo hace tiempo ya! Ya he puesto que es el módulo Bluetooth, solo has mirado la foto eh? Jaja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk jajaja escribí demasiado rápido el módulo bluetooth es una de las cosas que debería poner al mio... Pues ya sabes, ahora lo tengo todo reciente para lo que necesites. Este fin de semana llevo idea de instalarlo y hacerlo funcionar. Me queda pendiente el tema de actualizar el RNS-E para poder activar el sds. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
jaimemz Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Si me decido ya te preguntaré dudillas Muchas gracias!! Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 no paras David!! un saludo.. Responder
Javito Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Muy buenas que tal? Como van esos amplificadores? Se nota mejor la radio? Ya veo que le vas a meter otro extra... no paras, me alegro!! Saludos!! Responder
Hardsider Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 no paras David!! un saludo..Reduciendo la lista de mods conforme el tiempo, las ganas y el dinero me lo permiten jaja. Salu2 Victor Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Muy buenas que tal? Como van esos amplificadores? Se nota mejor la radio? Ya veo que le vas a meter otro extra... no paras, me alegro!! Saludos!! Todo bien Javi, ya ves que voy metiéndole mano de nuevo jeje vienen unos cuantos cambios en pocos días... Los amplis por el momento bien, yo creo que van mejor tras el cambio. Pero no es muy fiable mi opinión todavía porque no he salido de mi zona para poder probarlos realmente. En cuanto salga de viaje comentaré aquí impresiones. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 (editado) Bueno esta tarde lo he recogido del taller con un par de cambios. Nuevas llantas en antracita y pinzas de freno en color rojo. Un avance del blanquito! 18 o 19??? Jeje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Editado 23 de Febrero del 2017 por Hardsider Responder
Mr.Hellsing Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Qué chulo!! Responder
Spool Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bien guapas esas jantes, alguna foto con mas luz? Saludos. Responder
Javito Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Las 18 sline del 8V verdad??? Una fotolitos con más luz!!! Jejeje pero tiene buena pinta!!! Responder
Hardsider Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Ahí van unas cuantas con luz! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.