josa Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas tardes compañeros, llevo tiempo en este foro y siguiendolo pero participo muy poquito, no se si algunos de vosotros le ha pasado igual que a mi, resulta que cambiando las lamparas xenon una de ella me costo trabajo sacarla y resulta que me traido con ella el portalampara (H1) al completo, ese portalampara lleva tres lenguetas y una de ella se ha partido, sabeis si solo venden suelto? o me va a tocar hacerle una chapu o cambiar el faro?? Gracias a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Venderlo no lo venden suelo, pero esa pieza no me suena para nada del faro :S En la casa solo venden el faro completo o como mucho, el kit reparacion para las patillas superiores. Ami esta pieza del faro que sacas no me suena de nada... Y eso que tengo dos faros desmontados para despiezar en casa... :S Si pones alguna foto del faro a ver de donde puede venir la pieza, miro a ver si la tiene el mio y hablamos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josa Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Gracias Bb tuner por contestar, la pieza en cuestion va detras de lo que te señalo en el faro, es lo que sujeta la lampara al faro va sujeta al difusor plata, no se si me explico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Le echo un vistazo mañana por la mañana a ver. Continuamos hablando por privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pero compartid aqui la solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.