davidluab Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola mañana iva a montar el paragolpes y queria saber si alguna vez habeis ajustado con los casquillos de los soportes, por saber cuanto habeis sacado mas o menos Responder
duke80 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pues no me hagas mucho caso, pero me parece recordar que se veían 3 roscas por arriba... :huh: Responder
davidluab Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 bueno pues los dejare 3 o 4 , y a ver que tal gracias Responder
VIX Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 interesante, un día de estos tendré que ajustar el mío! Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo cuando desmonte mi defensa para cambiar el turbo, tenia los soportes de la defensa de plástico rotos y no me quedo otra que meterle unos tornillos con tuerca de freno y con unas arandelas mas grandes para darle mas resistencia y que no se moviera, pos luego tuve que ajustar en esos casquillos que tiene a ambos lados que creo que es el Nº 3 asta dejarlo con 2 o 3 mm mas bajo que los faros. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.