Gober4 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Por fin lo he encontrado os dejo el precio pa que veais Spoiler de abajo DTM - 414.00 + iva Parachoque DTM -424.06 + iva Rejillas abajo son 2 y cada una valen - 35.82 + iva Rejilla frontal - 234 +iva Rejilla laterales son 2 y cada una valen - 22.91 + iva ahora me pregunta es el dicho "labio" es tan caro cuanto el parachoque ? un poco raro eso no ? que opinais? el labio de carbono sí que vale una pasta sí, que yo sepa es el labio más caro que he visto jejejejeesos precios que te han dado que ha sido en la casa oficial? Por fin lo he encontrado os dejo el precio pa que veais Spoiler de abajo DTM - 414.00 + iva Parachoque DTM -424.06 + iva Rejillas abajo son 2 y cada una valen - 35.82 + iva Rejilla frontal - 234 +iva Rejilla laterales son 2 y cada una valen - 22.91 + iva ahora me pregunta es el dicho "labio" es tan caro cuanto el parachoque ? un poco raro eso no ? que opinais? el labio de carbono sí que vale una pasta sí, que yo sepa es el labio más caro que he visto jejejejeesos precios que te han dado que ha sido en la casa oficial? Efectivamente el labio es caro de coj... pero es carbono y gordo así que por eso y por ser pieza exclusiva, se cantean con el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Por fin lo he encontrado os dejo el precio pa que veais Spoiler de abajo DTM - 414.00 + iva Parachoque DTM -424.06 + iva Rejillas abajo son 2 y cada una valen - 35.82 + iva Rejilla frontal - 234 +iva Rejilla laterales son 2 y cada una valen - 22.91 + iva ahora me pregunta es el dicho "labio" es tan caro cuanto el parachoque ? un poco raro eso no ? que opinais? el labio de carbono sí que vale una pasta sí, que yo sepa es el labio más caro que he visto jejejejeesos precios que te han dado que ha sido en la casa oficial? Por fin lo he encontrado os dejo el precio pa que veais Spoiler de abajo DTM - 414.00 + iva Parachoque DTM -424.06 + iva Rejillas abajo son 2 y cada una valen - 35.82 + iva Rejilla frontal - 234 +iva Rejilla laterales son 2 y cada una valen - 22.91 + iva ahora me pregunta es el dicho "labio" es tan caro cuanto el parachoque ? un poco raro eso no ? que opinais? el labio de carbono sí que vale una pasta sí, que yo sepa es el labio más caro que he visto jejejejeesos precios que te han dado que ha sido en la casa oficial? Efectivamente el labio es caro de coj... pero es carbono y gordo así que por eso y por ser pieza exclusiva, se cantean con el precio Es lo que tiene el carbono.... Siempre se podrá buscar en internet o poner el del cupra, aunque yo sigo pensando que no quedara bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 creo que lo del cupra esta ya MUUUY visto.....yo lo iva a poner, pero ya ai demasiados coches con ese espadin y creo que se hace repetitivo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 creo que lo del cupra esta ya MUUUY visto.....yo lo iva a poner, pero ya ai demasiados coches con ese espadin y creo que se hace repetitivo.... Pero el problema es que en el paragolpes del DTM notas que le falta algo, yo se lo vi a Gober4 sin el spadin y notabas eso, que ahí va algo. El del cupra en carbono dicen algunos que se podría poner en ese paragolpes. Tron05, tu pon el s-line y sin spadin ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.