canela Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Me parece que la funcion esa de pulsar el mando y que se abra solamente la puerta del conductor no me funciona o lo he desactivado sin querer o lo hago mal. Creo que cuando me lo dieron funcionaba y ahora no. Pulso el boton de abrir y se abren todas. Como se activa o que tengo que hacer para que funcione ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Que yo sepa habre siempre todas y el maletero y la tapa de combustible, eso de abrir solo la del conductor nose igual hay k activar algo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 En el S3 venía así configurado, una pulsación al botón de abrir, y la puerta del copiloto quedaba cerrada, dos pulsaciones seguidas al mismo botón y también se abría dicha puerta. Los "marikitas" de los comerciales no me dijeron nada y tuve que descubrirlo por mí mismo !!!! es cierto que tampoco miré en el manual.... pero no sé si esto viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Os prometo que cuando me lo dieron lo hacia, ademas lo notaba porque cuando pasa de 15 km/h se oia como se cerraba solo la puerta del conductor, las otras ya estaban cerradas. Alguien tiene un Sportback que lo haga ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Nadie sabe nada ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Se te ha desconfigurado el cierre confort. Tienes que acudir al concesionario para que lo vuelvan a activar o alguien de domine el Vag-com. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 joer, se ha desconfigurado solo ??? como puede ser ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Misterios de la electronica. Pero como dice Cristobal, o te vas al conce a que te lo activen (y posiblemente te cobren) o lo activas tu mismo con el Vag-Com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Tambien se puede activar con el VAG-COM, pero no se la codificacion para el A3II. Quiza alguien lo haya hecho en su A3II. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Como te lo han dado hace poquito.... diles que ha funcionado unos días y ahora ya no. Que te lo miren.... no deberían cobrarte nada, pero hazlo cuanto antes. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.