zurras Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas familia estoy de vuelta en el club . despues de desprenderme de mi 1.8t quattro por un patrol gr que salio rana, vuelvo con otro cambio un a4 1.9tdi afn con unas cuantas pijadillas por reparar . espero poder volver a ir alguna quedada i ser de ayuda en el foro de nuevo saludos! Responder
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas familia estoy de vuelta en el club . despues de desprenderme de mi 1.8t quattro por un patrol gr que salio rana, vuelvo con otro cambio un a4 1.9tdi afn con unas cuantas pijadillas por reparar . espero poder volver a ir alguna quedada i ser de ayuda en el foro de nuevo saludos! Rebienvenido!! :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola buenas noches. Retoma tu sitio y empecemos con el show Responder
Tzintze Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas familia estoy de vuelta en el club . despues de desprenderme de mi 1.8t quattro por un patrol gr que salio rana, vuelvo con otro cambio un a4 1.9tdi afn con unas cuantas pijadillas por reparar . espero poder volver a ir alguna quedada i ser de ayuda en el foro de nuevo saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300001-v-kdda-navidena-madrilena/ Responder
zurras Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 gracias a todos claro que empiece la fiesta!! porque esta decidido, despues de quitarme el 1.8t con todo lo que llevava ya y cambiar varios coches creo que este es mi modelo perfecto .. pronto empezare con las novedades .. soy de bcn tzinze pero gracias! Responder
zurras Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) bueno este es el nuevo cepo: un 1.9tdi motor afn pintado hace un par de años blanco i techo negro. i el lumbreras del pintor puso un flamante 2.5tdi i un par de insignias quattro para aparentar .... en fin,, todo eso i las pegatinas estan fuera actualmente lleva un chip de esos que no se si es normal en el coche pero hecha unas bocanadas de humo impresionantes cuando entra el turbo suspension koni i muelle tengo de mirarlo. i luego muchos detalles del interior que hay que reparar asientos, freno de mano roto , no funciona la caleffaccion Editado 12 de Noviembre del 2012 por zurras Responder
Tzintze Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 gracias a todos claro que empiece la fiesta!! porque esta decidido, despues de quitarme el 1.8t con todo lo que llevava ya y cambiar varios coches creo que este es mi modelo perfecto .. pronto empezare con las novedades .. soy de bcn tzinze pero gracias! no lo habia visto Responder
nachopassat Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 jodo va planchao no? jeje le faltan unas buenas llantas S4 o s6 Responder
PMorales Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 El techo es pintado negro con pintura o pintado en plan mal con vinilos y m****s de esas? Responder
VIX Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re-holas!! Se ve bajito bajito.... Saludos! Responder
luislucena Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Ya has pagado el alquiler?, pues pasa, que aqui tienes tu sillón quítale el polvo que te estaba esperando. Bienvenido Editado 12 de Noviembre del 2012 por luislucena Responder
zurras Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 buenas ! aver por partes llantas iran unas bbs ch que es con las que me quede con las ganas en el otro audi . el techo es pintura i la verdad que me gusta i mucho como queda i tema bajito le faltan unos roscados en condiciones lo encuentro alto todavia mi antiguo audi estava casi 4cms mas bajo xD cuando lo vendi monte la suspension de serie i lo medi i subio 8cms delante i 11 detras xD Responder
duke80 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 buenas ! aver por partes llantas iran unas bbs ch que es con las que me quede con las ganas en el otro audi . el techo es pintura i la verdad que me gusta i mucho como queda i tema bajito le faltan unos roscados en condiciones lo encuentro alto todavia mi antiguo audi estava casi 4cms mas bajo xD cuando lo vendi monte la suspension de serie i lo medi i subio 8cms delante i 11 detras xD :shocked: :shocked: Responder
PMorales Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 buenas ! aver por partes llantas iran unas bbs ch que es con las que me quede con las ganas en el otro audi . el techo es pintura i la verdad que me gusta i mucho como queda i tema bajito le faltan unos roscados en condiciones lo encuentro alto todavia mi antiguo audi estava casi 4cms mas bajo xD cuando lo vendi monte la suspension de serie i lo medi i subio 8cms delante i 11 detras xD Señores, por fin, despues de muchisimo tiempo, podemos decir que la alfombra de aladin existe... Aqui tenemos a un señor con un coche TIRADO AL SUELO literalmente... jod** macho, por tu zona no debe haber muchos badenes, no? :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.