VaKiLLa Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Buenas me han dicho ke el superglu se puede cargar la luna, entonces kon ke lo pego ? alguien sabe si es verdad ke raja la luna el superglu? el retrovisor es el de dentro claro, Saludos Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 EL Super Glue NO raja nada. Simplemente que no es el más adecuado ya que, al secarse se pone completamente rígido, con lo que las vibraciones del coche hace que al final se caiga. Lo que necesitas es una cinta adhesiva a doble cara específica para eso. Llégate a cualquier taller de lunas, quizás ni te cobre. Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 No te la juegues.... mi padre rajó la luneta utilizando un pegamento demasiado FUERTE. Las pegatinas a doble cara son una mejor solución, en cualquier taller deben disponer de ellas. Responder
VaKiLLa Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 gracias por contestar , el lunes ire entonces a pillarme una pegatina desas, ya entiendo ke el superglu se karga la luneta al ir fijo pegado claro y con las vibraciones pues llwgara el punto ke lo raja jejejeje yo pensaba ke por hecharlo se iba a rajar y por eso me extrañanba un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.