Shadax Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas noches compañeros. Hace tiempo que andaba detrás de este modelo en especial y finalmente he podido hacerme con él. Estoy contentísimo y parezco un niño con su juguete nuevo. El modelo en cuestión es un Audi A4 2.0 TDI 140CV del 2005 con 94.140 Kms y de color Negro. Aún no lo he lavado por fuera, de eso ya se ha encargado el tiempo que está haciendo por aquí Valencia; Y por dentro, pues le he pasado un trapito húmedo para quitar el polvo y faltará aspirar esas alfombrillas que pronto cambiaré... En una de las fotos están mis dos niños, el Audi que presento y el Passat que usaba hasta ahora y que estoy vendiendo... Qué bonitos! :-P Espero que os guste! Por cierto, quiero cambiarme la radio de casa por una que lea MP3 y tal... Cuál me aconsejáis que quede bien para este modelo? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Shadax Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Bueno, las otras imágenes las subí en PNG y no sé porqué, pero no funcionan. Aquí van de nuevo: Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Shadax. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa nueva maquina y que te de muchas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Gracias susopampin, la verdad que cuando me hice con el coche no podía creer la suerte que he tenido. Está impecable! Eso si, las alfombrillas las cambiaré pronto y el radio cd también. Voy a necesitar mucha literatura sobre el tema CarAudio en Audi. Responder
fali62 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas noches compañeros. Hace tiempo que andaba detrás de este modelo en especial y finalmente he podido hacerme con él. Estoy contentísimo y parezco un niño con su juguete nuevo. El modelo en cuestión es un Audi A4 2.0 TDI 140CV del 2005 con 94.140 Kms y de color Negro. Aún no lo he lavado por fuera, de eso ya se ha encargado el tiempo que está haciendo por aquí Valencia; Y por dentro, pues le he pasado un trapito húmedo para quitar el polvo y faltará aspirar esas alfombrillas que pronto cambiaré... En una de las fotos están mis dos niños, el Audi que presento y el Passat que usaba hasta ahora y que estoy vendiendo... Qué bonitos! :-P Espero que os guste! Por cierto, quiero cambiarme la radio de casa por una que lea MP3 y tal... Cuál me aconsejáis que quede bien para este modelo? Bienvenido. Yo he tenido un passat igual que el tuyo, después repetí con otro passat el 3c y ahora tengo también un a4. Parece estar impecable tu audi. Con respecto a la radio yo pondría la original de tu modelo, para no romper la estética. un saludo Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bienvenido. Yo he tenido un passat igual que el tuyo, después repetí con otro passat el 3c y ahora tengo también un a4. Parece estar impecable tu audi. Con respecto a la radio yo pondría la original de tu modelo, para no romper la estética. un saludo La cosa es que no sé cuál es el original del modelo. Creo que es el Concert II, no? Quería instalarle uno de esos de doble din, pero voy a tener que echarle un vistazo al foro de navegadores a ver qué saco en claro. Gracias a todos! Responder
GVM Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola Shadax, bienvenido al foro y enhorabuena por el cambio En cuanto a las radios que puedes usar para tu coche en 2din y originales tienes la Concert III que lee mp3, y luego el navi Rns-e que lleva ranuras para sd... Para mi serian las opciones mas interesantes. Un saludo Responder
Shadax Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola Shadax, bienvenido al foro y enhorabuena por el cambio En cuanto a las radios que puedes usar para tu coche en 2din y originales tienes la Concert III que lee mp3, y luego el navi Rns-e que lleva ranuras para sd... Para mi serian las opciones mas interesantes. Un saludo Gracias GVM ! He leído un poco sobre ello y la verdad que andaba un poco perdido... Lo que veo es que me va a tocar desmontar toda la "Consola" para hacer apaños con el navegador... Tengo miedo :shocked: Responder
moskisueca Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 saludos paisano!!. Enhorabuena por tu adquisicion,espero que lo disfrutes al maximo. pasate por el PRCHE VALENCIA y presentate alli tambien,estaran encantados de conocerte Y si algun dia te apetece conocerlos en persona en algun prche o kdd avisame y te los presento. bienvenido.!!! Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro desde guadalajara, un saludo y muy guapo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.