Bully Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola amigos. Sabemos que todo el país está en unas pésimas condiciones gracias a nuestros gobernantes actuales y pasados, pero si se cierra este día a peor iremos en muchos casos. Yo necesito trabajar dentro de lo mal que está el panorama para poder pasar la semana e ir subsistiendo, ¿qué vais a hacer vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pues despues de 6 meses de ruina total, ahora que empezamos a tener trabajo... (en mi caso digo) ir a trabajar alegremente como todos los dias. No creo que sirva de nada hacer huelga, mas que para crear enfrentamientos y problemas la verdad. Si salieran 1.000.000 de personas a protestar a lo mejor pero como van a ser cuatro gatos como siempre pues nada, a seguir tragando.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taxilorca Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola Yo pienso que 2 huelgas generales en tan poco tiempo , ya se les ve demasiado el plumero. Y necesitan justificarse. Una huelga , no nos engañemos genera muchas perdidas. Y no creo que sea eso lo mas idoneo en estos momentos. Pd. Respeto al que valla a la huelga y pido lo mismo para el que no vaya como es mi caso. Un Saludo Sent from my iPhone using WV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pues yo afortunadamente tengo que decir que NO iré a la huelga porque tengo que trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo de buena gana iría a trabajar... pero como no hay curro... me quedo en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo al curro y contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo al curro y contento +1 La huelga para los vagos y los utopicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 A currar mas contento y con menos trafico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 A currar mas contento y con menos trafico. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroSportback Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Desde luego pienso ir a trabajar. Bastante mal está la cosa ya como para ayudar a que empeore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo si, hare huelga, por lo menos sere consecuente. No sea como muchos que se quejan y luego van a currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo currare, pa no perder la costumbre. Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 yo tambien currare, la pena va a ser que no voy a tener un sitio donde poder tomar un cafecito a media mañana y despues de comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 yo tambien currare, la pena va a ser que no voy a tener un sitio donde poder tomar un cafecito a media mañana y despues de comer. aqui en mi calle, el año pasado todos los bares estaban abiertos a tope. Yo trabajare, pero se me olvidaba, Con la reja "medio cerrada". Paso de jaleos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo al curro y contento +1 La huelga para los vagos y los utopicos. ehh yo soy vago, pero no por devoción... :cry2: mas quisiera yo tener un currillo donde poder dar la chapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas