Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

Sabemos que todo el país está en unas pésimas condiciones gracias a nuestros gobernantes actuales y pasados, pero si se cierra este día a peor iremos en muchos casos.

Yo necesito trabajar dentro de lo mal que está el panorama para poder pasar la semana e ir subsistiendo, ¿qué vais a hacer vosotros?

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues despues de 6 meses de ruina total, ahora que empezamos a tener trabajo... (en mi caso digo) ir a trabajar alegremente como todos los dias.

No creo que sirva de nada hacer huelga, mas que para crear enfrentamientos y problemas la verdad. Si salieran 1.000.000 de personas a protestar a lo mejor pero como van a ser cuatro gatos como siempre pues nada, a seguir tragando....

Saludos

Publicado

Hola

Yo pienso que 2 huelgas generales en tan poco tiempo , ya se les ve demasiado el plumero. Y necesitan justificarse.

Una huelga , no nos engañemos genera muchas perdidas. Y no creo que sea eso lo mas idoneo en estos momentos.

Pd. Respeto al que valla a la huelga y pido lo mismo para el que no vaya como es mi caso.

Un Saludo

Sent from my iPhone using WV

Publicado

yo tambien currare, la pena va a ser que no voy a tener un sitio donde poder tomar un cafecito a media mañana y despues de comer.

aqui en mi calle, el año pasado todos los bares estaban abiertos a tope.

Yo trabajare, pero se me olvidaba, Con la reja "medio cerrada".

Paso de jaleos.

Publicado

Yo al curro y contento

+1

La huelga para los vagos y los utopicos.

ehh yo soy vago, pero no por devoción... :cry2:

mas quisiera yo tener un currillo donde poder dar la chapa

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.