Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Spyro, te pongo una prueba para que te entretengas:

Intenta levantar los limpia-parabrisas, como si los pusieras para lavar el coche :)

Si lo del depósito te a parecido difícil, espera a ver esto :lol::p , yo me leí el manual para poder hacerlo :)

P.D.: Al resto que lo sepa, no digais nada, que esto es un juego ;)

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol:;) Hola familia!, pues ahí va la mía con la tapa del depósito.

Salgo del conce más alegre que unas castañuelas, con depósito suficiente para llegar de Barcelona hasta Martorell. Llego a la gasolinera del caprabo en el centro comercial, bajo orgulloso de mi carrazo nuevo- ha esto la gente mirando(era finales de julio)-. Voy ha abrir la tapa bocacarga y intentandolo abrir de mil maneras diferentes y no hay manera; total que me monto sin repostar y salgo a aparcar en el parking, para mirar el libro de instrucciones y ver como c*** se abre el jodido coche.

Mandan huevos y eso que trabajo con coches todos los dias.

Un saludo.

Publicado

Intenta levantar los limpia-parabrisas, como si los pusieras para lavar el coche ;)

Si lo del depósito te a parecido difícil, espera a ver esto :lol:;) , yo me leí el manual para poder hacerlo :D

P.D.: Al resto que lo sepa, no digais nada, que esto es un juego :D

JAJAJAJA.. :lol: ¡Que capullín..!

Ya tengo ganas de que llegue marzo y me las deis todas en la frente..!

ENHORABUENA SPYROOO.....!!!

Publicado

Intenta levantar los limpia-parabrisas, como si los pusieras para lavar el coche ;)

Si lo del depósito te a parecido difícil, espera a ver esto :lol:;) , yo me leí el manual para poder hacerlo :D

P.D.: Al resto que lo sepa, no digais nada, que esto es un juego :D

Ja ja.. esa sí que es buena, yo me he vuelto loco!!!!!! Tengo que mirar el libro también, ja ja

Publicado
no puedo más........ por favor, decid la respuesta.. :lol::lol: B)

Spyro, has averiguado algo???

Espera que Spyro venga y lo lea, para ver si la sabe, si es que no, pongo la solución :p

Como me lo paso.... :rolleyes: B) :p

Publicado

Yo la novatada más grande la tuve con la CBR600 de mi hermano...casi me da verguenza contarla :D

Resulta que la cojo me doy un garbeo por ahi toda la mañana la pongo a toda leche, me lo paso de miedo pumpum que requetepum la estrujo por aqui por aya... total que la pongo a tope toda la mañana dandole mucha caña. Ahora biene cuando la matan. :D En una recta a 230km/h. se me biene abajo en medio de la autopista, la moto se frena y va perdiendo potencia :D y digo..¡o****! ya me la he cargao! claro, la moto nueva y yo dandole una caña que te pees

Me paro en el arcen de la autopista, miro el pilotito de la gasolina (el naranja, y ahi es donde la cague ahora lo explico) meneo el deposito y compruebo que queda gasofa, compruebo la temperatura etc total, todo ok. Intento arrancar.. y nada!

Pues nada como estaba cerca de la salida y quedaban unos 5 km para llegar a casa, pues me pegue la pateada empujadola y lo peor de todo, pensando en que c*** le iba yo a contar a mi hermano! :(

¿Quereis saber la cagada? :lol: pues resulta que el puñetero piloto naranja del marcador no era el de la gasolina!!! :D sino el chivato de que te habias dejado la pata cabra puesta. Y es que la puñetera moto no tenia indicador de gasolina :p te entra en reserva como un ciclomotor! te se viene abajo, giras la palanquita de la gasofa y ala! para alante :lol: MENUDA CAGADA! Toma del frasco carrasco!

Fue la peor cagada de mi vida... y lo que es peor... los jodidos 5km más largo de mi esitencia :D

Salu2! y perdón por el tochete pero es que es bueno esplicar de vez en cuando estas cosas... para que veas amigo Spyro que no eres el único :D

Publicado

yono supe como subir el techo solar hacia arriba, hasta el mes y medio de tenerlo xD yo lo veia en los a3 y no lo comprendia, llegiue a pensar que mi version de techo seria mas antigua, hasta ke un dia sin kerer aprete la rueda y se subio y yo con toda mi cara de felicidad ;) xd

Publicado

Jajajajaja, cab***es!!!!!! que ya he vuelto, jejejeje, pues no tengo ni put* idea de los limpiaparabrisas, asique no me jodais y decidmelo, que esto es para hacer una historia, Mañana me lo matriculan y quiero lavarlo ya, decidmeloooooo :huh::lol: :o :lol: :o :lol::(:lol::(:(

Publicado

Solución sobre el enigma del limpia-parabrisas: :lol:

Cuando quitas el contacto, tienes 10seg para darle a la palanca del limpia hacia abajo, como si quisieras dar una batida con el limpia. Cuando hagas esto, los limpia se ponen +o- en la mitad de su recorrido, y ya puedes levantarlo.

Para ponerlos en su sitio, mete el contacto y dale pero sin arrancar el coche, y vuelve a darle a la palanca del linpia hacia abajo como antes, los limpia volverán a su sitio :huh:

Y ya está :o !!!!!!!!

Publicado (editado)
yono supe como subir el techo solar hacia arriba, hasta el mes y medio de tenerlo xD yo lo veia en los a3 y no lo comprendia, llegiue a pensar que mi version de techo seria mas antigua, hasta ke un dia sin kerer aprete la rueda y se subio y yo con toda mi cara de felicidad  :(  xd

Yo lo descubrí cuando una amiga toqueteando le pegó un apretón, y yo, coche recién estrenado, grité: " :D Nooo, que es girándoloooo!!! ... ooooh, si se levanta <_< "

Editado por yoakin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.