thecayflow Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Solución sobre el enigma del limpia-parabrisas: Cuando quitas el contacto, tienes 10seg para darle a la palanca del limpia hacia abajo, como si quisieras dar una batida con el limpia. Cuando hagas esto, los limpia se ponen +o- en la mitad de su recorrido, y ya puedes levantarlo. Para ponerlos en su sitio, mete el contacto y dale pero sin arrancar el coche, y vuelve a darle a la palanca del linpia hacia abajo como antes, los limpia volverán a su sitio Y ya está !!!!!!!! Madre de Dios... Responder
bLiNd Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 yono supe como subir el techo solar hacia arriba, hasta el mes y medio de tenerlo xD yo lo veia en los a3 y no lo comprendia, llegiue a pensar que mi version de techo seria mas antigua, hasta ke un dia sin kerer aprete la rueda y se subio y yo con toda mi cara de felicidad xd Yo lo descubrí cuando una amiga toqueteando le pegó un apretón, y yo, coche recién estrenado, grité: " Nooo, que es girándoloooo!!! ... ooooh, si se levanta " jajaja seguro te tu cara seria un poema como la mia cuando me paso xD ohhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.