bloky Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 "alguien deberá acreditar este extremo" (para que sea considerado recambio). La verdad es que al menos se ha portado contestándole con tanto detalle. Ya me contarás si tienes suerte y te los mete en ficha o bien lo considera recambio y te pasa la itv, pero vamos intenta que te los meta en ficha para que otro día no esté otro y no te la pase. Ya te digo que esto es un poco lotería, yo pasé el León con un remus homologado midiendo solo el ruido y ese mismo día en otra itv tiraban a uno por llevarlo porque lo consideraban modificación. Es una lotería. O bien hacen lo que quieren, o no saben o unos trabajan bien y otros mal. Al final el puteado es el usuario que no sabe ni a qué atenerse. Conozco el caso de un trabajador de itv que se fue a meter los day line en ficha a otra itv porque su ingeniero no se los metía... Responder
chusa Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pues nada este tema esta zanjado, para poder pasar la itv con estos faros hace falta una homologacion de audi que no me la va ha dar ya que los faros no son suyos, asi que la unica solucion es buscar a un ingeniero y que te lo homologe, o la otra solucion que no es mala es perder 10 minutos antes y 10 despues de cada itv y montar y desmontar. Responder
bloky Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Vamos lo que ya sabíamos, que al final se reduce todo a dinero, lo que pasa es que para homologar unos faros que cuestan 200 euros, tener que gastarte 150 en un ingeniero es desproporcionado. Al final la vida siempre igual, con dinero se consigue todo (o casi), pero que sea la propia administración la que dé por aptos unos faros para la circulación en función de si pagas o no, deja entrever claramente el afán recaudatorio y no la búsqueda de la seguridad vial. Responder
kilis Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo va a ser la 2 itv que voy a pasar y como hice la 1vez,pongo faros originales y cuando salga de la itv pongo los day line.Ya estuve buscando historias la primera vez q fui a pasarla y al final sale mas barato y menos rollos montar original y despues ponerte los de leeds. Responder
Bichurro Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas, el post es larguillo pero resumiendo para que me corrijan si no es así, que para tener un dispositivo que te puede salvar la vida a ti y a los demás éstos mamandurrios de las itv les ponen pegas y te debes gastar un potosí aparte de lo que valen instalados en certificados de unos y otros, ellos sólo cotejan papelitos parece. Otra cosa que entiendo es que nunca te pueden multar por llevar luces diurnas puesto que los agentes competentes saben que no van a ver nada escrito en ficha técnica ni nada al respecto, por eso el montar y desmontar antes de mamandurrios people, y ya está, correcto?? Saludos Responder
El Mirlo Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Efectivamente, eso llevo haciendo yo con mi coche cosa de 7 u 8 años con el kit de Xenon, el cual tiene puesto lavafaros y autoregulacion en altura, amen de tener puesto daylight tambien. Lo kito paso ITV y a poner otra vez. Responder
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