rusito Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 como os va la vidsa asi adictos!!!??? jeje yo estoy de put* madre viviendo del estado me paso la "semana al sol" ando buscando curro pero na de na, osea que a esperar, bueno cuantos pepinos nuevos por el foro?? encontro el tio ese su S3 al final?? juasssssssssssss un saludo amiguetes ya leere otro dia las respuestas golfos!!! Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Coñe rusito, que alegria verte por aqui :o A ver si encuentras pronto un curro nuevo y te tenemos por aqui dando la vara :blink: Suerte, y un abrazo! Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Bienvenido de nuevo rusito!! Q tal esos lunes al sol A ver si cuando vuelvas estas bien morenito Un saludo Responder
RDA Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Que bien verte otra vez por aqui. Espero que encuentres un buen curro, y que te podamos ver a diario por aqui. Good Luck chaval. Saludos, RAFA Responder
AnTTonio Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Buenas rusito, verás que antes de que te des cuenta encuentras algo. Mientras, sigue disfrutando, que la vida da muchas vueltas y esperamos verte de nuevo por aqui como asiduo pronto. mucho ánimo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 c*** rusito se te echa en falta, con la de preguntas que te tenia que hacer y ya te piras, bueno espero que esten bien se te echa en falta por aqui un saludo. Responder
Juaner Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hombre rusito, cuanto bueno por aquí. No tardes mucho en volver que se te añora. :o Responder
luisppp Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 jod** Rusito, me alegra tener noticias tuyas. A ver si encuentras curro y te vemos mas asiduamente por aqui Por cierto, que tal va el Jardin de la Alegria?? Responder
rusito Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 os leo de vez en cuando poero no tengo internet en casa se echa de menos :cry1: pero trankis que no me he ido a otro foro ni me he llevado a nadie como he leido por ahi :blink: tengo curro pero de tora cosa la tele se acabo para mi, estoy bien y contento solo necesito tiempo pa poner internet y demas... saludos por cierto vampi, 699589507 por si acaso :blink: Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Te esperamos... forero ilustre Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Que pasa rusito,yo de mayor quiero ser como tu :clap1: , si se encontro el S3 menos mal. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Habeis mirado las fechas de las contestaciones... JAJAJA! ¿JCL tendra ya cara de anciano? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.