Jump to content

una de volante


malaguitacode

Publicaciones recomendadas

holaaa y saludos a todo el foro soy nuevo aunque os sigo desde las sombras ejejej

 

os comento tengo volante mf en mi audi del 2004 de cuatro brazos y e adquirirdo uno de 3 brazos del

modelo nuevo con el volante y el airbag cuadrado pero cuando fui a conectarlo la clavija del anillo del

airbga no me vale

mi duda es la siguiente

mi anillo tiene referencia 1k0959653 si cambio el anillo con esta referencia 1k0959653 d tendre que modificar el cable igual? si es asi quien me lo podria hacer o darme el esquema?

muchas gracias y lo siento por el toston jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno retomo el tema hoy e recibido el cable de la referencia que pones en el brico y cual es mi sorpresa? que el airbaga lleva una conexion distinta

 

img0142zs.jpg

os dejo las imagenes haber si sabeis de que coche es el airbag y si lo puedo poner en mi coche o si tengo que buscar un airbag de a3

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.