malaguitacode Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 holaaa y saludos a todo el foro soy nuevo aunque os sigo desde las sombras ejejej os comento tengo volante mf en mi audi del 2004 de cuatro brazos y e adquirirdo uno de 3 brazos del modelo nuevo con el volante y el airbag cuadrado pero cuando fui a conectarlo la clavija del anillo del airbga no me vale mi duda es la siguiente mi anillo tiene referencia 1k0959653 si cambio el anillo con esta referencia 1k0959653 d tendre que modificar el cable igual? si es asi quien me lo podria hacer o darme el esquema? muchas gracias y lo siento por el toston jejeje un saludo Responder
malaguitacode Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 nadie sabe nada? Responder
MYR Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Podrian ser asi... Editado 13 de Noviembre del 2012 por MYR Responder
malaguitacode Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 asi es pero indagando e visto que cortando con un cuter se puede no y puenteandolo no? o mejor comprar el anillo y me funcionaria multietapa? gracias Responder
MYR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Exacto, patillas fuera y encaja. Responder
malaguitacode Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 vale perfecto me podrias pasar el esquema para hacer el puente? si no es mucha molestia claro jeje mychas gracias y un saludo Responder
MYR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 A ver si es esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297079-brico-modificar-cable-airbag/ Responder
malaguitacode Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 si perfecto muchisismas gracias en cuanto lo monte te pongo una foto aqui muchas gracias de nuevo Responder
malaguitacode Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 pues acabo de montar el volante y no me funciona ni el pito y me da fallo de airbag a lo que me lleva que es el cable http://imageshack.us/photo/my-images/850/img0104dnw.jpg/ voy a comprar el cable nuevo con la referencia que dices muchas gracias de nuevo Responder
Javito Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Yo monte el achatado S3 hace poco con el brico de mark y el de rlauren que te a puesto MYR y funciona, solo tengo un problemilla que espero solucinarlo pronto pero funciona todo! Saludos! Responder
malaguitacode Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 pero yo creo que es el cable y como no se en que coche estaba montado porque el chaval me a dicho de un a3 pero me da a mi que no asi que me quito de dudas y compro el cable nuevo Responder
malaguitacode Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 bueno retomo el tema hoy e recibido el cable de la referencia que pones en el brico y cual es mi sorpresa? que el airbaga lleva una conexion distinta os dejo las imagenes haber si sabeis de que coche es el airbag y si lo puedo poner en mi coche o si tengo que buscar un airbag de a3 un saludo y gracias Responder
malaguitacode Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.