kaske Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Es posible montar la parrilla S3 pre-restyling en una defena S-line Pre-restyling? Gracias Responder
Duncan H. Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Completamente posible pero si no me falla la memoria es un pelin mas corta que las demas y queda un poquitin de agujero por la parte baja, que me corrija alguien si me equivoco... Responder
Reynols Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Completamente posible pero si no me falla la memoria es un pelin mas corta que las demas y queda un poquitin de agujero por la parte baja, que me corrija alguien si me equivoco... correcto Responder
kaske Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Entonces quedará bien o mejor la S-line que tengo? Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 La virgen, esto esta habladisimo, utiliza el buscador.... Responder
MYR Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282099-paragolpes-s3-a-a3-spb-sin-cambiar-parrilla/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.