sata Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas compis, Hace bien poco cambie el aceite y se me fue un poco la mano rellenando: :innocent: Solución,....he empleado una máquina de alta tecnología específica para ello.La encontré en el WC,.........: ............ ....................... .............................. ........................................ :laugh: Como podeis ver, se trata de un dispensador de manos unido a un manguito fino que he introducido por el agujero de la varilla del aceite. Asegurarse de que el manguito es bastante largo, no vaya a ser que por lo que sea se suelte, se cuele por el agujero y la liamos,....... Y que corra bien.Si va muy,muy justo lo mismo se atranca y parte al sacarlo. Editado 12 de Noviembre del 2012 por sata Responder
choskar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Muy bueno sata, facil y barato, jeje Responder
sata Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 A la punta del manguito le he dado un corte con forma de bisel para que entre mejor.En este caso el manguito era muy fino y no hacía falta,....pero bueno, no está de más. Le vamos dando al pulsador y el aceite poco a poco va subiendo: La cosa va lenta,.....pero segura. Tarde en retirar el exceso unos 5/10 min,.......(+ ó -) Y ya está.Aceite al nivel. Este truquillo lo vi por la red y me pareció buen sistema.Como me ha tocado ponerlo en práctica pues he sacado unas fotillos mientras lo hacía. Estaba de buen rollito ,...........ya que he conseguido colocar,por fin, una abrazadera del guardapolvos que no paraba de salirse una y otra vez,...........y como me al final me ha sobrado tiempo pues ale,......un mini brico más. Espero que os guste. Saludos. Responder
MIANCHEBRA Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Joooooder, y yo con una jeringuilla de esas de farmacia, que cuando intentas llenarla, hace vacío y no veas si cuesta. :thumbsup: Muy bueno Sata, apuntado a minibricos. Un saludo. Editado 12 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
p82alhij Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Un autentico maquina tio!! Son estas cosas que te pasan y te tiras de los pelos! Yo tambien lo intente con una jeringuilla de medico con un tubito, pero por el agujero de echar, y fui imposible. Un saludo. Responder
pinpon70 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Eres un fenomeno SATA. Responder
joseantonioo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pues muy buena idea, a mi me pasó una vez y se lo quité por el tornillo de vaciado, claro, que se me cayó el tornillo y la lié parda. También me lo apunto. Responder
seresmi Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Muy buen sistema !!! Saludos. Responder
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Me lo apunto para añadirlo cuando esté operativa la sección de BRICOS. :thumbsup: Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Que fuerte...... Responder
A4 turbo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 :thumbsup: :thumbsup: muy buena :thumbsup: Responder
sata Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 !!!! ojo !!! Por precaución lo hice con el motor frío/templado.No vaya a ser que el manguito se "derrita" si el motor está muy caliente,....No creo,...pero por si acaso,............... Me alegro de que os guste. :thumbsup: Saludos. Responder
nachopassat Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 jjajaja buen remedio, bueno porque se quedara ese pocco de mas en el carter pasa algo? Responder
jhonysen Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 También existe la opción "hazlotú" que es chupando por el manguito, aunque se corre el riesgo de hacer gárgaras :lmfao: Buen método, sencillo y eficaz Responder
sata Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 jjajaja buen remedio, bueno porque se quedara ese pocco de mas en el carter pasa algo? El catalizador empieza a mirarte de reojo,......... Ese "poco" era casi un litro de más,.............. Saludos. También existe la opción "hazlotú" que es chupando por el manguito, aunque se corre el riesgo de hacer gárgaras :lmfao: Buen método, sencillo y eficaz No se,....en el momento que dejes de hacer vacío,...,no creo que el aceite siga saliendo,por su densidad,.......No lo sé ciertamente. Yo no quise hacer la prueba,....... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.