hate21 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola chicos! El otro dia, estaba montando en bici en CSO La traba en Legazpi y al salir de alli, en la puerta, vi un bonito A3 color plata con el logo de ASI, quien de vosotros era? Con pegatinas de un S3 ensanchado y bajado con sus respectivas flechas! jajajaa y varias banderas alemanas, y unas llantas que me gustaron mucho también... Tengo una foto, pero al ir andando y con el frio me salio muy muy borrosa! Un saludete! Responder
elycarlitos Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 y la foto? jajaj Responder
hate21 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Vaaaale, la subire! En cuanto llegue a casa esta online, lo prometo! Responder
elycarlitos Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Lets go Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.