AGAPITILLO Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 hola buenas tardes resulta que llevo una temporada en suiza por el tema de trabajo y aqui no paran de pasar tt rs, a4 s, a5 rs, r8, etc.. como si los regalaran el tema es el siguiente, el otro dia paso un a5 con el aleron de un tt rs o eso me parecio al menos que el a5 tambien tenga un aleron similar para dicho modelo pero quedaba muy bien, a alguien se le a pasado por la cabeza ponerselo o si es posible pedir el del tt rs para el a4 y como va montado si va con tornillos o una especie de pegamento y si pudierais sacar fotos del etka de esas que poneis con una especie de montaje o despiece os lo agrederia.gracias Responder
Horen Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Debía de ser un A7, busca en google y verás el alerón retráctil. Respecto a poner algo parecido a un A4 lo veo como imposible, salvo que pongas algún alerón tipo tunning... pero no creo que sea lo que buscas. Slds. Responder
AGAPITILLO Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 yo al aleron que me refiero es al que le montan al tt rs encima del que se levanta va como sobrepuesto y no queda tuning ni bruto es bonito de ver Responder
Horen Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Ya veo, también lo lleva el TT S Line Competition, es un alerón fijo. Es posible que alguno se lo haya colocado a un A5. Aún ASÍ un poco excesivo para mi gusto, pero entiendo que pueda gustar a otros. Saludos. Responder
Robertito Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 yo al aleron que me refiero es al que le montan al tt rs encima del que se levanta va como sobrepuesto y no queda tuning ni bruto es bonito de ver A ver si puedes hacer alguna foto. El compi Pepe+1 tiene uno puesto en su berlina, busca sus fotos a ver si coincide Saludos Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 umm no acabo de entender que aleron es...unas fotos vendrian bien ....me interesa el tema la verda, aunque un aleron tan alto en un A4 quizas quede demasiado bruto noo?? Responder
AGAPITILLO Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 ok seguramente que lo vuelva a ver o si no otro distinto porque aqui raro es el que no lleve el coche bonito y con extras y asi lo veis a mi almenos me parecio bonito no quedava garrulo como otros. Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Os adjunto una foto del que venden en el conce, que es el que llevo yo para el A4, no obstante he visto algun A5 con uno totalmente diferente, pero no va pegado al capo sino levantado unos centímetros y unido por tres puntos lo cierto que muy bonito, algun compañero del foro A5 lo lleva. Saludos Responder
Robertito Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Mira que malo pepe que lo pone en mi color a ver si pico Enviado desde mi Galaxy S3 con tapatalk HD Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Jejeje fue sin querer Rober, lo cierto es que no me extraña que en los catálogos de Audi aparezca en ese color porque es realmente bonito. Cuando quieras y termines de picar te paso la referencia, Jejeje Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Buenas...yo mismo lo tengo montado en el mio, el que sacan para el a5 pero siempre me quedado con las ganas de a ver montado el del ttrs pues es mas bonito. si lo montas en el a4 ya me diras.. Responder
jESUS 74 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Alguien sabe cuanto podría medir el aleron del ttrs? Me quedará corto de largura en el capo del maletero del a5..? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.