Juanky918 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Estimados amigos: Hace poco que tengo un A6 Avant, y aunque vengo de un Passat de los largos, este tenía bola para remolque y no me preocupaba mucho cuando me daba algún golpe circulando marcha-atrás. Ahora con este coche golpeo la parte trasera con cierta fercuencia. He visto algún post para poner una cámara trasera pero no hay mucha información y quería saber si alguien me puede informar sobre costes, talleres que las instalen (Madrid), etc. Espero que alguien pueda facilitarme esta información. Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola, está todo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283330-camara-trasera-a6-y-xcarlink-video-mmi-2g/page__st__240 Responder
t-alonso Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Estimados amigos: Hace poco que tengo un A6 Avant, y aunque vengo de un Passat de los largos, este tenía bola para remolque y no me preocupaba mucho cuando me daba algún golpe circulando marcha-atrás. Ahora con este coche golpeo la parte trasera con cierta fercuencia. He visto algún post para poner una cámara trasera pero no hay mucha información y quería saber si alguien me puede informar sobre costes, talleres que las instalen (Madrid), etc. Espero que alguien pueda facilitarme esta información. Saludos. Revisa la información y si tienes alguna duda pregúntame. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hombre, seria interesante que nos comentases si quieres montar material original, si quieres montar material chino que quede integrado o material chino mas normalito. Yo llevo esto, pero no se si es lo que buscas: Responder
Juanky918 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hombre, seria interesante que nos comentases si quieres montar material original, si quieres montar material chino que quede integrado o material chino mas normalito. Yo llevo esto, pero no se si es lo que buscas: La verdad es que no es mi idea. Tengo visto una cámara integrada en el porta matrículas y el interface para ver la imagen en la pantalla del MMI, pero cuesta una pasta gansa Responder
herodes Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 En el BMW llevaba yo una puesta en el plafón de la luz de la matrícula y funcionaba bastante bien y no era cara, no sé si habrá para el A6. Responder
Juanky918 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 En el BMW llevaba yo una puesta en el plafón de la luz de la matrícula y funcionaba bastante bien y no era cara, no sé si habrá para el A6. Después de darle vueltas al tema, visto que soy muy torpe y que no voy a hacer la brico personalmente, he buscado una cámara y el interface que me ponen en un taller, cuesta más de 550€. Creo que finalmente pondré una bola para el remolque que también me hace mucha falta y evito golpes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.