STROM Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola a todos soy José de Valencia y acabo de comprar un A6 avant 2.0 tdi 170CV del 2.009, no tengo fotos de el aún, pero en breve subiré alguna. Me registré en el foro hace unas semanas y me he hecho miembro del club también. Es increíble la cantidad de información que hay, y las aportaciones que hacen los miembros, enhorabuena a todos los que hacéis posible esto. Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro STROM. :clap1: :clap1: :clap1: Lo tuyo es entrar a lo grande. Te acabas de registrar hace un mes y a continuación ya te haces socio; eso es ir con las ideas claras. Espero que disfrutes de ese A6, del foro y sobre todo del Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
STROM Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola, gracias, como bien dices espero disfrutar del foro y del club, esa es mi intención. Realmente he tenido pocas dudas después de haber navegado por la página del club, he recorrido prácticamente todas las secciones y como he dicho me ha parecido muy interesante el contenido. Ayuda a conocer más nuestros vehículos y la propia marca. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de ese A6. Has entrado por la puerta grande, registrado y socio cASI al mismo tiempo, si señor Un saludo y mucha suerte con ese A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.