a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!! Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones. Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro. Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los c***. Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!. FIN. Se me han saltado hasta las lágrimas, c***.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 jajaja buenisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 jajajajajaja que cab*** :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si esto esta bien un tiempo,luego como todo acaba cansando,luego quieres a tu lado una mujer que te comprenda,que te ame y te quiera,y una mujer con la que hacer cosas,que con tus amigos del bar estas asta el nabo de hacer cosas. Bueno,asta que te cansas de la vida de pareja,que hacer entonces?supongo que buscar el equilibrio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Ja,ja,ja,.....yo lo leí ya hace tiempo y es muy bueno.Pero zpequeño tiene toda la razón,................ Normalmente cuando estoy de bajón por la cirscunstancia que sea,....la que más me ayuda es mi compañera. En esto de los sentimientos,..........los tíos (por lo general),............no tenemos buena mano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 lo mejorrr que eh leido hoy jajajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Jajajajajajajajajaanamanaja Buenísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 despues de leer lo de los pedos a mansalva y la tapa del inodoro ya entiendo porque le dijo que NO se queria casar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 despues de leer lo de los pedos a mansalva y la tapa del inodoro ya entiendo porque le dijo que NO se queria casar jajajajajaaja....Eso sí.. Como decís, es cierto que siempre nos apetece la compañía femenina. Yo he estado con mi ex más de ocho años y la verdad, que me encantaba compartir mi vida con ella, aunque ella odiase los coches y su entorno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Y eso de llegar a casa y oír "Papiiiii!"....... ??? Que lo disfrute el príncipe, que yo me quedo lo mío! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Y eso de llegar a casa y oír "Papiiiii!"....... ??? Que lo disfrute el príncipe, que yo me quedo lo mío! Hola Papi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!! Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones. Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro. Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los c***. Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!. FIN. Se me han saltado hasta las lágrimas, c***.. Esto no es un cuento, es la vida misma! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 despues de leer lo de los pedos a mansalva y la tapa del inodoro ya entiendo porque le dijo que NO se queria casar jajajajajaaja....Eso sí.. Como decís, es cierto que siempre nos apetece la compañía femenina. Yo he estado con mi ex más de ocho años y la verdad, que me encantaba compartir mi vida con ella, aunque ella odiase los coches y su entorno.. Siempre puedes encontrar una compañia femenina que le gusten los coches que las hay!!!! o por lo menos que no los odie, eso es mas"habitual" que una que le gusten... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Y eso de llegar a casa y oír "Papiiiii!"....... ??? Que lo disfrute el príncipe, que yo me quedo lo mío! y que te den un abrazo y besitos....ohhhhh yo me deshago!!!!!! aunque tambien te lian unas.... :ranting2: yo tambien me quedo lo mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 hay un dicho.... "mamaita que me quede como estoy..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.