pk2pk2 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola me toca cambiar las gomas / ruedas y ahora tengo puestas las bridgestone turanza er 300 (60.000 km) y quisiera saber consejos sobre estas ruedas goodyear EfficientGrip 225/55 R16 99Y que están a 143 euros quisiera saber si alguien las tiene puestas y sensaciones y durabilidad, así como si es verdad que notaré diferencia en el consumo La verdad es que mi conducción normal es muy tranquila 45 kilómetros diarios a 80- a 100. algún viaje al año y en los viajes si que pasamos los 140 a 160 Km/h Ayuda por fa Gracias a todos Responder
Horen Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Te diré que yo las he llevado en 225/55/17 101 W e incluso he repetido en una Grand Espace y muy bien, tan bien como las Michelin Pilot, agarran bien en seco y en lluvia, frenan bien, no son ruidosas y duran como las Michelin (tampoco más) pero son más baratas. Volvería a ponerlas sin duda. Saludos. Responder
Robertito Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola me toca cambiar las gomas / ruedas y ahora tengo puestas las bridgestone turanza er 300 (60.000 km) y quisiera saber consejos sobre estas ruedas goodyear EfficientGrip 225/55 R16 99Y que están a 143 euros quisiera saber si alguien las tiene puestas y sensaciones y durabilidad, así como si es verdad que notaré diferencia en el consumo La verdad es que mi conducción normal es muy tranquila 45 kilómetros diarios a 80- a 100. algún viaje al año y en los viajes si que pasamos los 140 a 160 Km/h Ayuda por fa Gracias a todos Good Year tiene muy buenas críticas, yo las estoy barajando seriamente para mi próximo cambio de ruedas, que será en nada... Ese modelo en concreto no lo conozco pero seguramente vayan fenomenal. Gracias por la info Horen Responder
take-off Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Si las pones ya nos dirás impresiones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.