malaguita74 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 hola a todos necesito saber el problema es que mi coche monta xenon de casa y ahora por cambio de faros po accidente lleva faros normales con h7. el problema es que el indicador de inclinacion de luces en el cuadro no se apaga y no regula la altura por favor si alguien sabe del tema a ver si me pueden ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Y por que has pasado de xenon a halogeno??? Por cierto bienvenido y bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Tienes que meter VAG COM y hacer ajuste de faros... Yo lo hice hace poco al Q7 de mi yerno POWER y fue rapido y facil. aqui puedes ver mas http://www.audisport...re/page__st__15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.