RMARQUEZ Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Has mirado los sensores del ABS??? Si por lo que sea se ha desconectado uno de ellos te pasa todo lo que comentas. Y es mas probable que se haya soltado un conector o incluso romper el sensor, que romper la centralita!! Pero ya sabemos lo que pasa cuando preguntamos en el conce!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_Llabrés Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Recibido. Hoy lo compro pues sin preguntarle nuevamente al chico de ahí y lo pongo. Os cuento en cuanto lo tenga instalado. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_Llabrés Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bueno, ayer compré el sensor de freno (23€ aprox.) y lo cambié en 5 minutos. Resultado: siguen apareciendo las luces, por lo que descarto el tema de este sensor... Aparte de la centralita, sabeis que otra cosa pudiera ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Cuando te hablo de los sensores de ABS no me refiero al del pedal del freno. Son los sensores que van en las ruedas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Si has cambiado la bomba de freno, tienen que haberte cambiado el liquido de frenos, y puede que sea lo que dice RMARQUEZ, que se haya tocado sin querer algun sensor de abs, al drenar el liquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 ¿Porqué no le enchufas el vag-com y sales de dudas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALFILL Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola Carlos. Decirte que a mi me sucedió lo mismo, también cambié el sensor del pedal de freno, pero en mi caso al final fue la centralita de ABS. Previamente me hicierón un diagnostico para confirmar fallo de la centralita, pero el mecánico optó por intentar la solución menos cara, sustituir el citado sensor. Como no fue este el problema, lo siguiente fue desmontar el módulo de ABS, sacar la parte electrónica del módulo y mandarla a MENIGAR para reparar por 200 € (el módulo nuevao vale 800 € en Audi). Una vez recibida la pieza reparada y montado el módulo de ABS, desaparecierón todas las luces y a funcionar. De esto hace más de un año. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_Llabrés Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 ALFILL, que tardaron más o menos en menigar en repararlo? que se encargó el propio taller en enviarlo o lo hiciste tu? en el conce me piden un pastizal por una nueva, pero si es ese precio, la cosa cambia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALFILL Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola Carlos. El taller se puso en contacto con MENIGAR a petición mía, les proporcioné la dirección y el contacto. Para agilizar la reparación yo me encargué de hacer el envío, es decir cogí la pieza a reparar y la mandé por MRW a MENIGAR (te recomiendo asegures el envío), todo fue bien. Transcurridos tres días el taller recibió la pieza reparada y la montó, comprobando el funcionamiento correcto. Tras la reparación de mi centralíta el mécanico del taller ha realizado por este medio varias reparaciones de otras centralitas y más componentes, comentándome lo satisfecho que está de las reparaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_Llabrés Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Ok perfecto. Pues en caso de ser la centralita tomo nota, y lo haré como me dices.. Ya os contaré. Un saludo y mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.